¿Qué significa soñar con Soar con sacarme los mocos?

Resultados de la búsqueda Soar con sacarme los mocos:

Ahogamiento

… procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su …

Comentario de YARELI: … UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY FUERTE, KE A LOS

Avispa

Para ver una avispa en la que sueño, significa enojado pensamientos y sentimientos. A soñar que está picado por una avispa, simboliza la creciente envidia y el odio hacia usted. A soñar que te matan a una avispa, significa su intrepidez para alejar a sus enemigos y mantener su ética y derechos. …

Comentario de yadi: … me pico una avispa con la mitad de su cuerpo de abajo …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se …

Beso

… él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueño que está besando a alguien del mismo sexo y, a continuación, que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o masculino lado. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o …

Comentario de Liliana: … me estaba besando los senos muy tierna y apasionadamente

Boca

Para ver una boca en tu sueño, significa su necesidad de expresarse o hablar de una cuestión que le molesta. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y le necesidad de mantener la boca cerrada. …

Comentario de katia: … en una montaña con mi papa y mi medio hermano en un …

Camino

Para soñar que usted pierde su forma, significa la amenaza de su fracaso en los esfuerzos.

Comentario de helena: soñe que yo iba con una amiga en un camino y me …

Carros

Para soñar que usted está montando en un carro, indica que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso. …

Comentario de Diego: … de color rojo con una mujer de tez morena y ella iba …

Cejas

Aviso a las cejas en su sueño, representa las expresiones de asombro, incredulidad, sorpresa, o la duda. También puede indicar preocupación o desaprobación. …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista …

Comentario de jose gregorio: … de una playa y los puse en la orilla. despues q. lo …

Delfines

Para ver un delfín en su sueño, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, mental y emocional atributos de confianza. Utilizar tu mente a su capacidad y que se moverá al alza en la vida. Por otra parte, sugiere que una línea de comunicación se ha establecido entre el consciente y el inconsciente aspectos de ti mismo. Delfines de representar a su voluntad y capacidad para explorar y …