¿Qué significa soñar con Soñe que miraba un elicoptero volar encima de mi?

Resultados de la búsqueda Soñe que miraba un elicoptero volar encima de mi:

Volar

A soñar que está volando, significa un sentido de la libertad en la que consideró inicialmente restringido y limitado. Para soñar que usted está volando con alas negro, significa amargas decepciones. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: volar.

Comentario de marly: … volando por un camino muy largo acompañada de una …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Telekinesis

Para soñar que usted está telekinetic, representa un mayor nivel de conciencia y la conciencia. Usted no está utilizando su pleno potencial y la necesidad de empezar a poner su energía almacenada y los niveles de habilidades mentales para su uso. En otras palabras, tu sueño puede significar que usted necesita para poner sus pensamientos en acción. Para algunos, los sueños de telekinetic poderes puede …

Comentario de stephany: ola ps yo un dia me soñe q estaba en el cole y …

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz de la mente, la …

Comentario de florencia: … me encantaria que alguien pudiera decirme lo que

Pato

“Para ver los patos en su sueño, ya sea espiritual representa la libertad (si es que volaba a) o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo establecimiento o hasta que se creó para matar a los asociados como por la …

Comentario de pamela Balderas: … pamela y hoy tube un sueño muy raro soné que estaba …

Vuelo

Para sueño de vuelo, significa un sentido de la libertad en la que consideró inicialmente restringido y limitado. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: volar.

Comentario de sisi: sone q estaba con mi novia alistando mis cosas luego ella …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza inútiles preocupaciones …

Comentario de isabela: He soñado que tenia clavas agujas en el corazon, …

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún …

Comentario de Melina: soñe en la misma semana 2 veces con un

Burro

Para ver un burro en su sueño, representa su inquebrantable obstinación y de personalidad. Usted no están dispuestos a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces significa que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Para soñar que se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Para soñar que usted …

Comentario de Sara: Mi sueño fue de la siguiente manera …

Crow

Para ver un cuervo en su sueño, representa sus hábitos molestos y la parte más oscura de su carácter. El cuervo puede servir como mensajeros de su inconsciente.

Comentario de luis: era un pájaro negro que se posaba en mi