¿Qué significa soñar con Soñe que me cague encima y me llene toda de mierda?

Resultados de la búsqueda Soñe que me cague encima y me llene toda de mierda:

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: Sone que tenia deseos de defecar y me

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Gansos

Para ver los gansos en su sueño, representa domesticidad y el compañerismo de toda la vida. También puede indicar su tendencia a ir con la multitud. Usted está bien fundamentada.

Comentario de lucas tonis: soñe primero que me casaba con una …

Paredes

Para ver un muro en su sueño, significa limitaciones. obstáculos y fronteras. Hay una barrera obstruyendo su progreso. Puede que se han acostumbrado a sus viejos hábitos y manera de pensar. Para soñar que saltar por encima de una pared, sugiere que usted difícil superar los obstáculos y triunfar. Para soñar que demoler o derribar una pared, indica que usted está rompiendo a través de la superación de los obstáculos y sus limitaciones. Si usted ve …

Pluma

Para sueño de plumas flotando en el aire, significa una vida de facilidad, comodidad, calidez y de ganancias financieras. Se puede describir su lightheartedness y disfrute para toda la vida. Alternativamente, puede representar la confusión, apresuramiento, y la pérdida de dignidad. En particular, para ver las plumas de pollo en su sueño, significa de molestias menores. Plumas de águila representa la …

Comentario de arnaldo: soñe que la tercera y cuarta parte del …

Alcantarillado

Para ver una alcantarilla en su sueño, significa podrido condiciones y relaciones de edad. Se sugiere que algo tiene que ser limpiado o cambiado de inmediato.

Comentario de karina: soñe que habian 3 personas conmigo y

Cara

Para ver su propia cara en tu sueño, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo que se oponen a la real usted. Se puede hacer referencia a los enfrentamientos y su voluntad para hacer frente a problemas y cuestiones en su vida. A soñar que la cara es defectuoso o pimply, representa erupción emociones. Usted puede haber sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de nely meza: sone que me estava sacando muchos barros de

Defecar

Para soñar que usted está de defecar sobre alguien, indica su ira y la hostilidad de esa persona. Para soñar que usted está siendo defecaban sobre, representa sentimientos de culpa y de indignidad. Usted puede ser que sufren de baja autoestima.

* Por favor, véase también la evacuación intestinal o heces.

Comentario de DANA: sone que defecaba y me limpiaba el ano y era …

Destrucción

Para soñar con destrucción en masa, sugiere que hay algunos caos que ocurren en su vida. Puede que las cosas no se va la forma en que usted desea. Tal vez las opciones de su se están haciendo auto-destructivas.

Comentario de Ana ugarte: Que significa soñar que viene un …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se …

Comentario de julii: soñe qe estaba embarazada y que daba a …