¿Qué significa soñar con Soñe q me llevan preso?

Resultados de la búsqueda Soñe q me llevan preso:

Preso

* Por favor, consulte condenar. …

Comentario de yelitza gomez: soñe que una persona que conoci hace …

Peso

… la autoestima, la influencia o el poder o la persuasión. También es indicativo de la carga que llevan en la vida. Alternativamente, puede representar su preocupación por su estado físico y la apariencia. El sueño también puede ser un juego de palabras para “”esperar”". Para soñar que usted está perdiendo peso, indica que usted ya no se agobiaba. Es como si algo se ha levantado fuera de tus hombros. Para soñar que usted está con sobrepeso o que están ganando peso, sugiere que …

Comentario de fairelys: … 51 kg y soñé que me montaba sobre una balanza cuadrada …

Piedras

… “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún tienen que liberar y revelar a los demás. Para ver stones en su sueño, representa su búsqueda en el reconocimiento y el desarrollo de su propia …

Comentario de daniel salazar: Me encontraba cerca de la orilla de una …

Regalo

… usted está siendo recompensado y reconocido por su generosidad y dando la naturaleza. Usted se llevan a cabo en alta estima por quienes le rodean. Para ver un montón de regalos, simboliza no utilizados o no reconocidas habilidades y talentos.

Comentario de CRIS: … Y DE REPENTE ME LLAMABAN POR MI NOMBRE UN CHAVO Y ME

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de César Adolfo: … agua lluvia que me cayó de frente y me arrastró hacia …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Comentario de jovita: suene q un cerdo estava persiguiendo se.

Cordero

“Para ver un cordero en su sueño, denota que usted tendrá muchos compañeros. Considere también la metáfora “”como suave como un cordero”". Los corderos son representativas de todo lo que es pura e inocente. Para soñar que usted es la celebración de un cordero en sus brazos, significa que usted estará a la altura de una posición de la riqueza mediante una ardua labor y los medios …

Comentario de Claudia: Soñe que una fuerza extraña abria una …

Director

Para soñar que usted es un administrador, indica que usted necesita para ser más organizado y eficiente. …

Comentario de Soñe Que Era Directora de cine: Soñe que era la directora de cine de …

Autor de comentario: Soñe Que Era Directora de cine

Gemelos

… Asociación:

- Trabajar sobre la identidad: su propio reflejo.

Pregunta:

- ¿Cómo me ven los demás? ¿Cómo se reflejan en el “espejo”?

En general:

Un par de gemelos en el sueño puede soportar por sí mismo, siempre que se los conoce personalmente. Si no es así, que representa los dos lados diferentes de un pensamiento o una idea. Los gemelos suelen ser aviso de un error catastrófico o un error, cualquiera que sea el contexto de los resultados, que provienen de las …

Comentario de Emy: … quisiera saber q significa!!!

Helado

Para ver o comer helado en su sueño, denota el placer y la satisfacción con su vida. Es también un indicativo de la buena suerte y éxito en el amor. Para soñar que usted está comiendo helado que es de mal gusto o agrio, significa dolor, desilusión, o la traición. Para ver los helados se derriten en su sueño, simboliza el fracaso de hacer realidad sus esperanzas y deseos. …

Autor de comentario: soñe con una helaeria