¿Qué significa soñar con Soñe con mi vajina?

Resultados de la búsqueda Soñe con mi vajina:

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Comentario de Consoli: … que un hombre con cabeza de cerdo y lleva en las …

Director

Para soñar que usted es un administrador, indica que usted necesita para ser más organizado y eficiente. …

Comentario de Soñe Que Era Directora de cine: Soñe que era la directora de cine de …

Autor de comentario: Soñe Que Era Directora de cine

Estómago

… el inicio de nuevos cambios en su vida. El sueño pueden poner de manifiesto sus dificultades con la aceptación de estos cambios. También es indicativo de cómo ya no pueden tolerar o soportar con una situación particular, la relación, o de la persona. El estómago es a menudo visto como el centro de las emociones.

Comentario de daniela: … a sentir algo en mi estomago en la parte derecha y de …

Helado

Para ver o comer helado en su sueño, denota el placer y la satisfacción con su vida. Es también un indicativo de la buena suerte y éxito en el amor. Para soñar que usted está comiendo helado que es de mal gusto o agrio, significa dolor, desilusión, o la traición. Para ver los helados se derriten en su sueño, simboliza el fracaso de hacer realidad sus esperanzas y deseos.

Comentario de soñe con una helaeria: … que en frente de mi casa había una heladería. Y que …

Autor de comentario: soñe con una helaeria

Maleta

Para ver una maleta en su sueño, indica que usted es una persona muy juntos. Usted mantener actitudes y comportamiento en el control. Alternativamente, es simbólico de un muy necesario descanso o de vacaciones. Usted necesita algunos cambios en su vida. …

Comentario de SOÑE QUE TENIA MUCHAS MALETAS NUEVAS: … significado, yo soñe que tenia como 1000 maletas …

Novia

Para ver una novia en su sueño, significa que la mayoría de cualidades femeninas acerca de usted. Una novia puede también simbolizar la unión o una asociación o algún tipo. Para que el sueño es la novia a tiros en su boda, sugiere que un aspecto femenino de ti ha llegado a un final abrupto. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en …

Comentario de maria elena: soñe q etaba parada y pasaban con un …

Oro

Para encontrar oro en su sueño, indica que han descubierto algo valioso acerca de ti. Esto puede ser algún talento oculto o de los conocimientos. Para enterrar el oro en su sueño, sugiere que usted está tratando de ocultar algo sobre ti. …

Comentario de ester: soñe q encontre oro

Racismo

Para ver el racismo en su sueño, indica que usted puede ser demasiado crítico y discriminatorio en algunos situación de su vida de vigilia. Tal vez usted tiene falsamente pre-juzgar a alguien debido a la forma en que él o ella apareció. Para soñar que usted es racista, indica su falta de voluntad y la negativa a ser dejada de lado. Usted se niegan a ser despedidos. Si usted cree en el …

Comentario de nory: … en un lugar con mucha gente de raza negra, yo los …

Rana

… hacia algún objetivo. Para soñar que usted es la captura de una rana, significa su negligencia con respecto a su salud. Para escuchar los sonidos de una rana en su sueño, significa que usted visita con los amigos no lograr todo lo que usted quería que.

Comentario de Kelly arias: Mi sueño fue que yo me iba a una …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente …

Comentario de ignacio H.: … un dia normal en mi hogar, mi madre ordenando, mis …