¿Qué significa soñar con Soñar+que+te+balacean+pero+no+mueres?

Resultados de la búsqueda Soñar+que+te+balacean+pero+no+mueres:

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata …

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted …

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su …

Carpa

Para soñar que usted está en una tienda de campaña, significa de un refrescante, pero temporal de cambio en su rutina diaria. Usted necesita tomar tiempo libre y alejarse del diario. El sueño también puede significar la inestabilidad y la inseguridad en su situación actual. Usted no quiere instalarse. …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va …

Cometa

A soñar que están volando una cometa, sugiere que tienen grandes ambiciones y metas, pero todavía siguen siendo bien fundadas. Persistencia de pagar al final no importa lo difícil su tarea actual sea. Alternativamente, es simbólico de su espiritual o conciencia infantil. …

Cuerdas

Para ver las cuerdas en su sueño, representa alguna relación o una forma de corbata / celebrar las cosas juntos. Para soñar que usted está caminando sobre una cuerda, indica que usted participar en un dudoso, pero la inversión va a ser un éxito. Para soñar que usted está subiendo una cuerda, indica su determinación para tener éxito y superar la adversidad. También puede representar su …

Curtiembre

Para ver una tenería en su sueño, forewarns que se captura alguna enfermedad contagiosa. Para soñar que usted es un Tanner, significa que usted tiene que dedicarse a algún trabajo que no es lo que quieres hacer, pero debemos seguir trabajando para el sustento de los dependientes de usted. Para soñar que usted está comprando artículos de cuero de la curtiembre, predice que va a hacer poco …