¿Qué significa soñar con Soñar que me besa una chica en la boca a escondidas?

Resultados de la búsqueda Soñar que me besa una chica en la boca a escondidas:

Boca

Para ver una boca en tu sueño, significa su necesidad de expresarse o hablar de una cuestión que le molesta. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y le necesidad de mantener la boca cerrada.

Comentario de katia: hola! soñe que estaba en una montaña con mi papa …

Boca

Para ver una boca en tu sueño, simboliza la renovación y rejuvenecimiento. Usted está dispuesto a hacer un nuevo comienzo. Para sueño de una ruptura boca de incendio, indica un estallido de emociones. Es necesario reconocer y expresar Pent hasta que la ira y sentimientos antes de explotar.

Comentario de MiLi: me soñe q botaba pasto mojado por la

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a ella y no …

Comentario de marce: mi madre sueña con una niña que dice se parece a

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media …

Comentario de Melina: soñe en la misma semana 2 veces con un angel …

Cortar

Para soñar que usted es cortar el césped, sugiere que usted necesita para hacer la reevaluación algunos de los principales objetivos de su vida y trayectoria.

Comentario de xiomi: soñe. que le cortaba la mano a mi madre..que

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su …

Comentario de monica: sone que un exnovio, el que mas he querido …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: soñe k estaban en una reunion mis familiares y de …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex …