¿Qué significa soñar con Soñar que haces tareas?

Resultados de la búsqueda Soñar que haces tareas:

Dedos

… y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar algunas tareas exigentes o llevar a cabo en algunos de vigilia situación. Para soñar

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: Sone que tenia deseos de defecar y me …

Peligro

Para soñar que usted o los demás están en peligro, sugieren que las cosas van a resultar mejor de lo que usted espera. Usted encontrará que todas sus preocupaciones eran para nada y la necesidad de aligerar arriba.

Comentario de natalia: soñe como que estaban tirandome desde muy arriba, …

Sangre

… “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Sus medidas adoptadas en el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la sangre o la hemorragia de alguien …

Comentario de ignacio H.: … a la ampliacion que esta en mi casa,lugar donde siempre …

Callejón

Para ver un callejón en el que sueño, sugiere que usted tiene opciones limitadas. Por otra parte, indica que se le puede desviarse debido a las tareas domésticas y se encuentra en un dilema. Para soñar que usted está caminando por un callejón, representa que puede ser caminar en un callejón sin salida o que usted ha tomado un atajo en la vida. También puede indicar que su reputación está en peligro.

Comentario de Rita: … propiamente: soñe que caminaba por una calle amplia …

Ferrocarril

Para ver un ferrocarril en su sueño, significa que usted ha establecido un conjunto pista hacia el logro de sus objetivos. Por otra parte, indica que usted puede ser demasiado rígido y lineal en su pensamiento. A veces es necesario ir fuera de pista y explorar otras posibilidades. Para ver una obstrucción en la vía férrea, indica el camino hacia sus objetivos no será fácil. También puede indicar que han perdido la pista de sus …

Masquerade

Para soñar que usted está en una mascarada de bola, significa que su indulgencia en el pecado y tonto placeres dará lugar a la negligencia de su empresa y las tareas domésticas.

Oficina

Para sueño de su trabajo de oficina, indica que no se puede parecer a salir de su trabajo en la oficina. Usted puede estar sobrecargado o tienen demasiado en su mente. Por otra parte, que simboliza su estado, los logros y su lugar en el mundo. Para soñar que usted ocupar cargos públicos, sugiere que usted acepta las consecuencias de sus acciones. Usted asumir la responsabilidad de lo que haces.

Comentario de MAGGUIE: SOÑE QUE ESTABAMOS TODOS EN LA EMPRESA DONDE …

Anuncios publicitarios

Para soñar que usted está viendo la televisión comerciales, significa su tendencia a saltar de una cosa a otra sin completar su inicial responsabilidades y tareas. Usted tiene una tendencia a la distancia emocional y su objetivo sigue siendo acerca de las situaciones que se enfrentan. Si los comerciales saltar rápidamente de una a otra y, a continuación, se simboliza su flightiness.

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus