¿Qué significa soñar con Soñar que a mi perro le falta una pata?

Resultados de la búsqueda Soñar que a mi perro le falta una pata:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Noelia: soñe que tenia cuatro perros de diostinas …

Perro loco

Para ver un perro loco en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por su humilde rivales.. Para soñar que matar a un perro loco, significa que va a superar las negativas opiniones de los demás y lugar a la prosperidad.

Comentario de francisco: Soñé que iva por una calle caminando, salia …

Suegra

Para ver a su suegra en su sueño, predice que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan en una agradable y amistosa manera. Para soñar que usted está en una disputa con su suegra, significa que usted se verá muy molesto por insensible y cruel gente que le rodea.

Comentario de félix: bueno mi gran pregunta es.! Que rayos hago …

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta

Comentario de marcela: Soñe que mi mejro amiga por un accidente …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas …

Comentario de carlos eduardo: mi sueño es muy seguido acerca que veo …

Ball

Para ver o jugar con una pelota en su sueño, simboliza la integridad y totalidad. También puede indicar que usted necesita estar más en sintonía con el niño interior dentro. Para soñar que usted está viendo un juego de pelota, indica que usted necesita tomar más de una iniciativa. Su falta de acción puede provenir de su timidez, que debe superar. Tal vez son demasiado más cohibido.

Comentario de jose luis rafael: soñe que me habia casado y me fui al depa …

Bebé

… inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces …

Comentario de Nancy: … embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la calle …

Caer

Para soñar que usted se cae y no están asustados, significa que va a superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que ha …

Comentario de aries: … la caida de una persona desconocida por el hueco de …