¿Qué significa soñar con Soñar q eres adoptado?

Resultados de la búsqueda Soñar q eres adoptado:

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y …

Techo

… la mentalidad y las creencias. Es una visión general de cómo te ves y que te crees que eres. Para soñar que usted está en un techo, ilimitados simboliza el éxito. Si se caen del techo, sugiere que usted no tiene un agarre firme y sólida base en su posición de avanzada. Para que el sueño del techo está goteando, representa distracciones, molestias, y las influencias no deseadas en su vida. También puede indicar que la nueva información que sobre la madrugada. …

Zapatos

… el éxito. También puede significar que usted tiene hacer frente a la aceptación de quien eres. Para ver los zapatos nuevos en su sueño, sugiere que está en exceso de su éxito. Si lo prefiere, puede ser la vida en un camino que es desconocido para usted. Para soñar que usted está usando zapatos inadecuados para la actividad al alcance de la mano, que denota su progreso y el camino en la vida será laborioso y mal preparados. También puede indicar que van en la dirección …

Prendas de vestir

… tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas maneras de pensar. Para soñar que usted está usando la ropa de marca nueva, implica nuevas actitudes y una nueva persona. Usted es encontrar una forma diferente de expresarse. Si el precio de las etiquetas son todavía unido a la ropa, entonces se sugiere que usted está tratando demasiado duro para adaptarse a esta nueva actitud. Tal vez no es quién eres realmente y no está muy adecuado pulgadas a soñar que están …

Diablo

… parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado en …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Ojos

… que usted necesita para mirar dentro de ti mismo. Confía en tu intuición e instintos. Para soñar que usted tiene algo en el ojo, representa obstáculos en su camino. Alternativamente, puede representar su visión crítica y la forma en que tienden a ver en otros fallos. Para soñar que usted tiene un ojo, indica su negativa a aceptar otro punto de vista. Se sugiere que usted es una cara en su forma de pensar. Para soñar que usted tiene un tercer ojo, simboliza la visión interior y …

Perro

… valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de …

Afeitado

Para soñar que usted está afeitado, sugiere que está haciendo la vida un menor de edad que cambia de decisión. Algunos aspectos de su rutina diaria se ha alterado. Alternativamente, puede representar su actitud severa o auto-castigo. A soñar que alguien está rasurado la pierna, representa una pérdida de su independencia. Usted es depender de otros para obtener a través de algunos tiempos …