¿Qué significa soñar con Soñar con una amiga del trabajo teniendo sexo?

Resultados de la búsqueda Soñar con una amiga del trabajo teniendo sexo:

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que …

Comentario de susy: … yo lo descubria teniendo relaciones sexuales con otra …

Trabajo

“Para soñar que usted está en el trabajo, indica que está experimentando cierta ansiedad acerca de un actual proyecto o tarea. El sueño también puede decirle a usted que usted necesita para “”volver a trabajar”". Tal vez usted ha sido Slacking y la necesidad de acelerar el ritmo. A soñar que están a su antiguo trabajo o en el pasado, sugiere que existe una vieja lección que usted necesita …

Comentario de Leidy: … en mi anterior trabajo y que de repente me despiden no …

Compañero de trabajo

Para ver sus compañeros de trabajo en su sueño, se destacan los aspectos de despertar su relación con ellos, incluidas las dificultades / support. Que significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo real y, a continuación, que pueden se refieren a algunos psicológica de negocios que usted necesita para trabajar. Para soñar que usted …

Comentario de sandra: … mi compañera de trabajo nos llevaba a la mitad de mis …

Madre

… de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a su cuenta y usted no está seguro de cómo tratar con ella en su vida de vigilia. Indica que los problemas no resueltos todavía hay que trabajó con su madre. Para escuchar a tu madre te llame en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus funciones y responsabilidades. Usted …

Comentario de Karoli: … noches,anoche una tia me envio un mensaje donde decia …

Trabajo

Para soñar que usted está buscando un puesto de trabajo, sugiere que usted se siente insatisfecha y frustrada en su fase actual de su vida. A soñar con su empleo actual, representa su satisfacción y alegría en la forma en que van las cosas en su vida. También puede significar que hay algo o alguna tarea que debe hacerse a la vez.

Comentario de rober: soñe varias veses con mi trabajo actual, y varias veces …

Sexo Anal

Para soñar con el sexo anal, representa la presentación. Usted puede tener miedo a ceder a los deseos y los deseos de los demás.

Comentario de jr: … que estaba en una especie de concurso en un parque de …

Abejas

… simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: … no recuerdo con quien, pero era una amiga y que nos …

Beso

… él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueño que está besando a alguien del mismo sexo y, a continuación, que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o masculino lado. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o …

Droga

“Para soñar que usted está en posesión de drogas o teniendo, significa su necesidad de una “”solución rápida”". Usted puede pasar a ser una alternativa potencialmente dañinos como una instantánea escapar de sus problemas. Pregúntese por qué usted necesita las drogas. ¿Qué es lo que espero que la droga alcanzará para usted?”

Comentario de Patty Moon: … el en algun tiempo del pasado si lo hizo, pero desde que …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una

Comentario de Cecilia: … se prendio una llama muy pequeña que luego la …