¿Qué significa soñar con Soñar con un tiburon que me quiere comer?

Resultados de la búsqueda Soñar con un tiburon que me quiere comer:

Tiburón

Para ver un tiburón en su sueño, representa una persona a la que usted ve como codiciosos y sin escrúpulos. Esta persona va después de lo que lo que él o ella no quiere con lo que se refiere a el bienestar y la sensibilidad de los demás. El tiburón puede ser también un aspecto de su propia personalidad que presentan estas cualidades. Alternativamente, usted puede estar pasando por un difícil, …

Comentario de Fernando Vergara: … trabajando con mis amigos y familiares …

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de …

Comentario de Kuka: Soñe que estaba comiendo algo oscuro que no …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A …

Comentario de monica: sone que un exnovio, el que mas he querido …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y …

Comentario de haki: hola mi hij asono que en mi casa queria entrar en gato …

Comida

… de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita para incorporar dentro de su propio yo. Para soñar que usted está hording o el almacenamiento de alimentos, indica un temor a la privación. Usted no confían en lo que ya tenemos. Para ver o comer comida rancia en su …

Comentario de sam: hoy me soñe que estaba comiendo una comida …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de …

Comentario de eduard: hola sone q hiba con mi esposa de paseo y se venia un

Infidelidad

Para soñar con la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio.

Comentario de estefany hernandez arroyo: soñe que llegaba a mi casa y me asomaba …

Maggot

… sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su inmoral comportamiento o pensamientos. En una nota positiva, puede …

Comentario de angelica: some que me estaba comiendo un gusano verde …

Manzanas

“Para ver las manzanas que crecen en un árbol en su sueño, simboliza la sabiduría y la gran prosperidad. Bien merecida recompensa será prometedor en tu futuro. Considere también la frase común, “”una manzana al día mantiene al médico alejado”", que puede implicar que usted necesita para tener una mejor atención de su salud. Para soñar que usted está comiendo una manzana, denota armonía, el placer, y …

Comentario de Miguel Osorio: … en realidad fue un sueño muy raro, soñe que tenia en …