¿Qué significa soñar con Soñar con un hombre que me vigila?

Resultados de la búsqueda Soñar con un hombre que me vigila:

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su …

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … dos veces al mismo hombre, y piensa que ya lo quiere, sera …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Noelia: soñe que tenia cuatro perros de diostinas …

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer las autoridades de su lado y agresivo. Considere también cómo los hombres están vestidos, ya que proporcionará una pista sobre lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre.

Comentario de Irma: necesito saber que significa soñar que un compañero …

Hombre de la guerra

Para ver a un hombre de la guerra en su sueño, significa viajes largos y la separación de los amigos. Para ver a un hombre de guerra que navegan a la fuerte marejada en su sueño, denota que las fuerzas extranjeras que puedan afectar la vida cotidiana.

Comentario de Anastasia: soñe que un hombre venia de viaje, pero el …

Las uñas

Para soñar que romper las uñas, sugiere que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Para soñar que usted está puliendo sus uñas, representa el encanto. Para soñar que usted está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. Usted no está seguro de cómo resolver una situación en la vigilia de su vida. Para …

Comentario de paola: … cortarle la uña a un bebe.que significa

Niñas

… su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a ella y no seguir una relación que está más allá de la amistad. Para un hombre a soñar que es una niña, significa que aspira a ser un

Comentario de marce: mi madre sueña con una niña que dice se parece a mi, …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que

Comentario de susy: … muy frecuentemente que mi esposo me engaña pero el sueño …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa …

Comentario de monica: … y yo tuve que hacer lo mismo asesinar a un

Cortar

Para soñar que usted es cortar el césped, sugiere que usted necesita para hacer la reevaluación algunos de los principales objetivos de su vida y trayectoria.

Comentario de xiomi: soñe. que le cortaba la mano a mi madre..que

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa …