¿Qué significa soñar con Soñar con pestañas q se caen?

Resultados de la búsqueda Soñar con pestañas q se caen:

Pestañas

Aviso a su sueño o pestañas que están creciendo, indica que usted está tratando de expresarse en algunos sutil o encubierta manera. También significa buena suerte. A soñar que todos sus pestañas se caen, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresarse. También puede significar una pérdida en su poder femenino. Si sólo una pestaña se cae, entonces también significa buena suerte.

Comentario de reyna: … soñe que muchas pestañas se me caian pero eran …

Dedos

… mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar algunas tareas exigentes o llevar a cabo en algunos de vigilia situación. Para soñar con un dedo …

Comentario de sarah: … ke mi dedo indice se caia yo m preokupaba pero alguien me …

Techo

Para ver un techo en su sueño, simboliza una barrera entre dos estados de conciencia. Se trata de una protección de su conciencia, la mentalidad y las creencias. Es una visión general de cómo te ves y que te crees que eres. Para soñar que usted está en un techo, ilimitados simboliza el éxito. Si se caen del techo, sugiere que usted no tiene un agarre firme y sólida base en su posición de avanzada. Para que el sueño del techo está goteando, representa distracciones, …

Palomas

… y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis mata a uan …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios …

Comentario de Soledad: … dientes del frente se caian en mi mano, eran todos los …

Las uñas

Para soñar que romper las uñas, sugiere que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Para soñar que usted está puliendo sus uñas, representa el encanto. Para soñar que usted está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. Usted no está seguro de cómo resolver una situación en la vigilia de su vida. Para …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Nariz

… su necesidad de obtener más información acerca de una situación al alcance de la mano. A soñar que está creciendo el pelo en tu nariz, significa que las empresas de extraordinaria necesidad de ser llevado a través de una firme voluntad y carácter. Para soñar que un error o de insectos está saliendo de su nariz, indica que se están Nosy hasta el punto donde se “”escucha”" y molestando a los demás. Es necesario aprender a cuando para salir de la gente de negocios y el …

Comentario de cami: … era raro porq no se caia la sangre.oo sea yo veia q mi …

Burro

… representa su inquebrantable obstinación y de personalidad. Usted no están dispuestos a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces significa que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Para soñar que se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Para soñar que usted es pateado por un burro, sugiere que usted está involucrado en actividades ilícitas, lo que hará que su gran ansiedad y …

Comentario de Sara: … buscando a una señora para que lavara la ropa y fui a …

Edificio

… está de alta en el edificio indica un aumento del nivel de comprensión o conciencia. Si usted se encuentra en los niveles inferiores del edificio y, a continuación, se refiere a las actitudes más primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una situación o relación es todo mal. Usted necesidad de cambio. Su propia imagen de sí mismo puede haber sufrido y tomado algunas golpe. Para soñar que usted o alguien que se caen de un …