¿Qué significa soñar con Sirena macho?

Resultados de la búsqueda Sirena macho:

Cabra

… su falta de juicio y su credulidad. También se tendrá en cuenta las asociaciones con el macho cabrío como en “”chivo expiatorio”" o “”conseguir a alguien de la cabra”". Para que un sueño de cabra Billy Butts usted, de forewarns enemigos tratando de apoderarse de su planes de negocio.”

Mermaid

Para ver una sirena en su sueño, significa el aspecto femenino de ti mismo que es misteriosa y secreta. También puede mostrar un temor de sexo. En particular, para un hombre de sueño de una sirena, que indica que está teniendo el temor de ser ahogado por el aspecto femenino de su psique. Para una mujer, que sugiere dudas sobre su feminidad.

Comentario de sayuri: … que yo soy la sirena nadando en el mar

Correo

… su inconsciente o la intuición. El correo también puede ser un juego de palabras sobre un “”macho”" en su vida. Si recibir correo de alguien que no conoces, entonces sugiere que algún aspecto oculto de ti está tratando de decirte algo.”

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de mario: … ultima parecia ser macho y ala persona que bese me miraba …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de marcela: … comunicar con el macho, y la yegua cogio a los pequeños …

Cartas

“Para ver las letras del alfabeto en su sueño, simboliza cualquier objeto, animal, lugar asociado con o particular que se asemeja carta. Por ejemplo, la letra “”T”" puede referirse a un tipo en una intersección de carreteras. Alternativamente, usted puede todavía estar tratando de entender un concepto o la emoción que todavía se encuentra en las primitivas etapas.” …

Comentario de ROCIO: … CREO QUE HABIA UNA SIRENA QUE SE MOVIA PERO LA CARTA ERA …

Carros

Para soñar que usted está montando en un carro, indica que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso. …

Comentario de ricardo fuentes: … y toque una sirena que tenia el carro, luego en la …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños …

Comentario de cochiloko: … una hembra y un macho y q les dava orden

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus …

Comentario de osirisk: … a la cabeza dl macho cabrio,estava completamente rojo, …

Elefante

Para ver un elefante en su sueño, sugiere que o bien tienen que ser más paciente y la comprensión de los demás. El elefante es también un símbolo de poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con un carácter introvertido, el elefante se puede, pues, representa su propia personalidad. Para soñar que usted está montando un elefante, indica que usted está en control …

Comentario de Manuel: … un elefante macho y una copa de la baraja …