¿Qué significa soñar con Simbolo pi?

Resultados de la búsqueda Simbolo pi:

Símbolo

Para ver un símbolo desconocido en su sueño, indica su ambivalencia, confusión, la ignorancia o en una situación. Considere lo que el símbolo se asemeja más importancia. …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Nudos

“Para ver nudos en su sueño, significa mucho más frívolo preocuparse de asuntos. Usted puede estar tratando de encontrar una solución a una situación. Asimismo, denota las limitaciones y restricciones en sus pensamientos, sentimientos y acciones. Para soñar que usted está atando un nudo, símbolo de independencia y su carácter inflexible. Usted tiene todo bajo control. También puede …

Virgen

Para soñar que usted es una virgen, símbolo de pureza y potencial. En particular, para una mujer casada a soñar que ella es una virgen, significa que lamenta pasado y el remordimiento y un futuro sombrío. A soñar que alguien es una virgen, indica la integridad y la honestidad. Usted puede tener un ideal que está la vinculación de alcanzar. …

Cinc

Psicológicamente:

Un símbolo muy conocido por el miedo al fracaso, y siempre como castigo.

Tradicionalmente:

Europea

- Para ver el zinc en el sueño: el futuro es asegurar la fundación y el romance será de larga duración;

- Trabajar con zinc: vas a lograr un progreso significativo y muy eficaz en su vida y de trabajo; también: en todas las áreas de la empresa todo lo que …

12 (doce)

Psicológicamente:

Este número indica la hora del Mesías, traducido: se puede llegar a todo por sus propias víctimas.

Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una …

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido …

Abrelatas

“Para ver un abrelatas en su sueño, indica que está dispuesto a aceptar nuevas ideas / conceptos. También puede ser un símbolo de la tranquilidad y la manera de decirle a usted que “”me puede”" hacer algo.” …

Abejorros

Para ver un abejorro en su sueño, es un símbolo de peligro y los próximos problemas. …

Abdomen

“Para ver su abdomen en un sueño, se refiere a sus naturales instintos y las emociones reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para …