¿Qué significa soñar con Sacar una muela?

Resultados de la búsqueda Sacar una muela:

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Comentario de marleny: … lo he soñado una vez teno 44 años.

Números

Para ver los números en su sueño, indica algunos importancia personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Números.

Alicates

Para ver un par de alicates en su sueño, sugiere que usted necesita para sacar todos los detalles de una situación antes de tomar una decisión al respecto. Alternativamente, es posible que tenga que librarse de algo de tu vida. y sacarla del camino.

Bordados

A soñar que está bordando, simboliza su capacidad para sacar el mejor partido de todo lo que viene a tu manera.

Estático

… sentirse estático en su sueño, representa su personalidad magnética y cómo usted es capaz de sacar las cosas para usted.

Punch

… la ira y oculta la agresión. También puede ser un símbolo de poder y su capacidad para sacar fuerzas de dentro de ti. Para soñar que usted es incapaz de lanzar un puñetazo, indica que usted se siente desamparado. Usted puede tener la autoestima y la confianza de cuestiones. Para soñar que usted está bebiendo ponche, representa la vitalidad y la renovación.

Ahorro tienda

Para soñar que usted está en una tienda de ahorro, sugiere que todavía hay cosas que aprender y obtenida de experiencias pasadas o lo que es aparentemente inútil. La tienda de ahorro también puede simbolizar ideas o habilidades que usted puede haber olvidado y puede sacar de en una situación actual.

Video Juego

Para soñar que usted está jugando un video juego , representa su capacidad para manipular a otros a hacer lo que quieras hacer. Por otra parte, sugiere que usted está tratando de escapar y no enfrentar el estrés y los problemas en su vida real. Considerar el tipo de juego de vídeo para obtener más ideas. Para ver o sueño que usted es un personaje en un juego de video, sugiere que usted …

Comentario de esaga90: … para poder sacar ese poder tenia ke consentrarme …

Agujero

… intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que están atrapados en un agujero. Tal vez, usted ha excavado en un mismo agujero y no puede salir de ella.

Ahogamiento

… se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Por otra parte, representa un sentido de la pérdida de su propia identidad. Usted no puede diferenciar quién eres ya. A soñar que alguien te rescate de …