¿Qué significa soñar con SUEÑO QUE NO PUEDO ESCRIBIR MI NOMBRE?

Resultados de la búsqueda SUEÑO QUE NO PUEDO ESCRIBIR MI NOMBRE:

Nombre

Para que el sueño se le olvida su nombre o alguien más del nombre, sugiere que usted se sienta abrumado y carga. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero autogobierno o su familia raíces. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También se le hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Para ver …

Comentario de guillermo: … dormido y escuche mi nombre dicho de manera clara y …

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios …

Comentario de GARCRU: YO NO ME LLAMO ZACARIAS, PERO ES …

Escribir

Para soñar que usted está bajo un hechizo, indican que alguien tiene una poderosa influencia sobre usted. Usted puede ser tomada para un paseo o está manipulada en algunos situación de vigilia. O el sueño puede representar la relación que está en la forma y profundamente entrelazados es esta relación. Para soñar que usted es una palabra ortografía, sugiere que usted está tratando de comprender una …

Comentario de berlyn: … con un muchacho que me gusta mucho,sone que el estaba …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, …

Comentario de Noelia: soñe que tenia cuatro perros de diostinas …

Calle (en. street)

sueño, simboliza el camino de la vida. La condición de la calle refleja la cantidad de control que tienen sobre la dirección de tu vida. ¿Hay un nombre en la calle que pueden ofrecer cierta importancia o sugerencias sobre el significado del sueño. Para ver calles, se refiere a una necesidad de explorar y el retorno a formas más tradicionales. También puede sugerir y alternativa forma de vida. * Por favor, consulte también por carretera

Comentario de Kevin: … de la mano parece que eran mis hijos de pequeños. Pero …

Elf

… de armonía en su vida. El elfo a menudo sirve como una guía del alma. Por otra parte, sugiere que usted necesita para ser más despreocupado, sin preocupaciones, y alegre.

Comentario de ffrank: … escribiendo su nombre y despues las siglas como es el …

Máquina de escribir

Para ver una máquina de escribir en su sueño, indica que usted necesita para abrir las líneas de comunicación con alguien en tu vida.

Comentario de ricardo: soñé que mi esposa ke esta difunta hace 4 …

Actor / Actriz

… un deseo de tener algunos de sus condiciones físicas o rasgos de personalidad. Considere también que este actor / actriz es y qué características de su asociado él / ella con. Estas pueden ser las mismas características que usted necesita para reconocer o incorporar en sí mismo. El sueño también puede ser un juego de palabras en su nombre. Para soñar que usted es un actor, que denota su ardua labor y mano de obra será bien vale la pena al final. Asimismo, indica su fuerte deseo de …

Comentario de dorA ALICIA: soñe que que me dijo que si queria ser su …

Cocodrilo

… de peligro oculto. Alguien cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo”. A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

* Por favor, véase también el significado de soñar con Alligator .

* …

Sin dientes

Para soñar que usted está sin dientes, supone la imposibilidad de alcanzar sus metas y avanzar hacia sus intereses. La tristeza y la mala salud será parte de sus reveses. Para ver los otros dientes en su sueño, denota que sus rivales están tratando de reducir su buen nombre. Sus intentos serán en vano.

* desdentada, desdentado, desdentadas, sindientes, sindiente, dental…

Comentario de MARIELA: HE SOÑADO A MI EX ENAMORADO SALIENDO DE UNA REUNION …