¿Qué significa soñar con SUEÑO CON HELADO Y FRUTAS?

Resultados de la búsqueda SUEÑO CON HELADO Y FRUTAS:

Frutas

Para ver el sector de las frutas en su sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Frutas en general, representa la lujuria y la sexualidad. En particular el sector de las frutas verdes en su sueño, denota su apresuramiento y decepcionado esfuerzos. Usted necesita trabajar más duro y más largo, a fin de lograr sus objetivos. Para ver o comer podredumbre / fruta amarga, sugiere su …

Comentario de pipita: … de mi abuela y habian arboles con frutas GIGANTES.. …

Helado

Para ver o comer helado en su sueño, denota el placer y la satisfacción con su vida. Es también un indicativo de la buena suerte y éxito en el amor. Para soñar que usted está comiendo helado que es de mal gusto o agrio, significa dolor, desilusión, o la traición. Para ver los helados se derriten en su sueño, simboliza el fracaso de hacer realidad sus esperanzas y deseos.

Comentario de soñe con una helaeria: … una heladería. Y que más tarde iría con mi familia a …

Autor de comentario: soñe con una helaeria

Comida

Para ver la comida en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita para incorporar dentro de su propio yo. Para soñar que …

Comentario de sam: … (creo q era arros con papa guisada) a mi lado estaba la …

Embarazada

… simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la …

Pan

Para ver un pan en su sueño, simboliza su actitud y postura sobre una situación particular. También puede representar la crítica y la ira. Si el pan está hecho de vidrio y, a continuación, que representa está consciente y consciente acerca de una situación particular. Para ver una sartén en su sueño, representa la integridad en el amor. Por otra parte, sugiere que usted necesita para empezar a aceptar las consecuencias de sus acciones. …

Comentario de Trinidada: … un pan de sal y adentro del pan avian unas cucarachas …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: … en una jungla y hayuna anaconda y ne ataca y me …

Cocos

Para ver un coco en su sueño, predice que va a recibir un regalo inesperado de dinero. …

Comentario de quiero sabes el significado de mi sueño: … como un subidita y que despues bajaba unas casas y en …

Frambuesa

Para ver las frambuesas en su sueño, significa peligroso, pero interesante asuntos. Para soñar que usted está comiendo frambuesas, denota angustia sobre algunos chismes malintencionados que se está extendido acerca de usted. …

Comentario de CATALINA: SOÑE CON FRAMBUESAS, ESTABA ARRIBA DE UN …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y

Comentario de CRIS: … DUDAS ESTE FUE MI SUEÑO.. VI UNA MANO BIEN CUIDADA QUE …

Lizard

“Para ver una lagartija en su sueño, significa su primitivo instinto y las reacciones hacia el sexo, la alimentación, etc y sus inquietudes hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como a sangre fría, temerosos, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la creatividad emergente, la renovación y revitalización. También puede sugerir que usted está bien fundamentada. ** Ver el …

Comentario de angela ggrullon: … estaba en mi cama y la tape con la sabana para que no me …