¿Qué significa soñar con SONE CON ROBO?

Resultados de la búsqueda SONE CON ROBO:

Robo

Para soñar que usted está robando, denota que se ven privados y donde el robo se lleva a cabo (en el hogar, la oficina, en la escuela ….) es indicativo de su necesidad. Alternativamente, puede significar no realizadas y no se han cumplido los objetivos. Puede que se han fijado sus objetivos demasiado altos.

Comentario de Eriquin: … una mujer con minifalda en mi camino y me hace …

Robo

Para que el sueño le han robado, denota que usted está experimentando una crisis de identidad o si están sufriendo algún tipo de pérdida en su vida. Alternativamente, usted puede sentir que alguien ha robado su éxito o ha tomado crédito por algo que usted hizo. …

Comentario de jose: … robando junto con un amigo. No recuerdo qué era …

Ladrón

… en los límites de su situación o alguna relación. Para soñar que usted es testigo de un robo, indica que otros están perdiendo y robando su tiempo, energía, y las ideas.

Mapache

Para ver un mapache en su sueño, significa engaño, robo, y de falsos amigos en secreto conspirar contra usted.

Comentario de Elizabeth: … en un media luna con mis amigos de la infancia …

Batería

Para ver una batería en su sueño, simboliza la energía vital. Si la batería está muerta, entonces sugiere que usted está emocionalmente agotado o sensación de baja. …

Comentario de Rebeca: … buenos dias yo sone k estaba en un puesto y k me …

Beso

… él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueño que está besando a alguien del mismo sexo y, a continuación, que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o masculino lado. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o …

Carros

Para soñar que usted está montando en un carro, indica que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso. …

Comentario de Diego: … de color rojo con una mujer de tez morena y ella iba …

Casa

… deshacerse de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, sueño, pero que se viven solas, sugiere que es necesario dar nuevos pasos hacia la independencia. Usted necesidad de aceptar responsabilidades y ser más autosuficientes. Para ver un viejo, decadencia en la casa de sus sueños, representa su antiguo creencias, actitudes y la forma en que utilizó para pensar o sentir. Una situación en su vida actual …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Comentario de Consoli: … que un hombre con cabeza de cerdo y lleva en las …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …