¿Qué significa soñar con SONAR CON LA MISMA PERSONA TODOS LOS DIAS?

Resultados de la búsqueda SONAR CON LA MISMA PERSONA TODOS LOS DIAS:

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas maneras de pensar. Para soñar que …

Comentario de paola: … de mi casa y que a los lados habian almacenes pero miraba …

Traición

Para soñar que usted ha sido traicionado, representa sus sospechas sobre una persona en particular, la relación o situación. Este sueño a menudo se produce cuando usted tiene la sensación de inseguridad y se enfrentan a importantes compromisos en su vida, al mismo tiempo.

Comentario de carlos: … ME ENGAÑABA CON OTRO HOMBRE, ACTUALMENTE ESTOY …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su …

Sueños

Para soñar que usted está soñando, significa su estado emocional. Usted está excesivamente preocupados y temerosos acerca de una situación o circunstancia que está pasando. …

Comentario de MARIA SANCHEZ: … MI NIETA LE SALIAN LOS DIENTESS

Suegra

… cosas se resuelvan en una agradable y amistosa manera. Para soñar que usted está en una disputa con su suegra, significa que usted se verá muy molesto por insensible y cruel gente que le rodea.

Comentario de félix: … hago soñando con mi suegra teniendo contacto físico …

Suicidio

… vida es tan frustrante que ya no están dispuestos a hacer frente a una situación o relación de la misma manera como lo hizo en el pasado. Alternativamente, es posible que no pueda superar sentimientos de culpa y, por tanto, convertir la agresión en sí mismo. En una nota más positiva, se puede sugerir que usted está diciendo adiós a uno de los aspectos de usted mismo o su carácter que han sido en torno a la ejecución. Para ver a alguien cometer suicidio en el que sueño, pone de …

Comentario de ANDRES: … rio muy caudaloso con el fin de quitarme la vida.

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a su plan de desarrollo de las …

Comentario de cris: … fuerte mente y la mujer moria en el accidente. Yo me …