¿Qué significa soñar con SOLDADOS QUE TE DETIENE?

Resultados de la búsqueda SOLDADOS QUE TE DETIENE:

Campanas

… o una llamada al orden. También puede ser una señal de su inconsciente a prepararse para lo que está sucediendo en Siguiente. Si suena la campana y nunca se detiene, entonces se sugiere que experimenta extrema ansiedad.

Árboles

… estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un árbol, significa que está perdiendo su energía, tiempo y dinero en tontas persecuciones. Para ver una caída de árbol en su sueño, indica …

Comentario de Belen: sone que estaba con mi amiga en mi nuevo …

Cocodrilo

Para ver un cocodrilo en su sueño, indica de peligro oculto. Alguien cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo”. A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

* Por favor, véase también el …

Dardos

“Para soñar que usted está tirando dardos en su sueño, se refiere a algunas hirientes o perjudiciales comentarios que usted o alguien que ha dicho. Por otra parte, que representa sus objetivos y su “”go-getter”" actitud.”

Comentario de coyote: … una espezie de soldados y todos los humanos menos …

Equipaje

Para ver o llevar en el equipaje de su sueño, se refiere a los problemas y las cosas que están llevando sobre sus hombros y su peso de abajo. También puede ser un símbolo de su identidad.

Comentario de hector: … y en tierra negra que la ensuciaba y yo caminaba sobre la …

Fuego

… el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Para que el sueño de que están siendo quemadas por el fuego, indica que su …

Comentario de Cecilia: … llama muy pequeña que luego la pude apagar. y tambien …

Goose

Para ver un ganso en su sueño, simboliza la fecundidad y amor maternal. El ganso también puede representar un mensaje de su inconsciente. …

Comentario de maria: sone que yo estaba en un prado muy bonito y …

Monstruo

“Para soñar que usted es seguido por un monstruo, significa que el dolor y la desgracia son en su futuro inmediato. Los monstruos representan partes de ti mismo que puedes encontrar brutal y feo. Usted puede tener ciertos temores o algunas emociones reprimidas. Para soñar que usted matar un monstruo, significa que usted tendrá éxito en hacer frente a sus rivales y avanzar a una mayor y mejor posición. ** …

Comentario de camila castillo montero: … era el demonio que perseguia al muchacho que estaba …

Nazi

Para ver un nazi en su sueño, representa una forma del mal y la fuerza implacable que no puede ser motivado con. Usted puede sentir que los demás le están poniendo abajo.

Comentario de jonathan: … las filas de los soldados nazis haciendole reverencia a …

Peligro

Para soñar que usted está en peligro y son heridos o muertos, significa importantes pérdidas en los negocios y las perspectivas desalentadoras en el amor. Usted necesita ser más prudente en algún aspecto de su vida. Para que usted sueño de escapar al peligro, significa que usted estará a la altura de un lugar de alta posición y el honor en su negocio y círculo social.

Comentario de rbt: Soñe que iba de viaje a sonora por parte de …