¿Qué significa soñar con SOÑARTE DESNUDA?

Resultados de la búsqueda SOÑARTE DESNUDA:

Desnudo

… tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También puede predecir de un amor ilícito de los asuntos, la pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otro lado, si usted no tiene ningún problema con la desnudez del otro, entonces significa que puede ver a través de la …

Oso

… también puede ser un juego de palabras sobre “”desnudo”". Tal vez lo que necesita tu alma desnuda y dejar que todo fuera en el abierto. Para ver un oso polar en su sueño, significa un despertar. ** Ver el significado en acción: “”Osos polares”" y “”tener en un campo”"”

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de alondra: … que yo me sumergia desnuda en el agua de un rio y …

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la …

Comentario de yo: … rubia estaba desnuda y dos sujetos la sostenian.. …

Baño

Para soñar que usted está tomando un baño, significa una limpieza de su exterior e interior de un auto lavado y fuera de tiempos difíciles. Este sueño también puede ser simbólica de librar usted de viejas ideas, conceptos, opiniones y otros negativities. Su sueño puede ser apuntando hacia el perdón y dejar ir. Para soñar que usted es alguien de baño, sugiere que usted está buscando …

Comentario de Selene: … alguien me vio desnuda y no me importó

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de ErIkA :D: … color miel, estaba desnuda yo le daba calorcito, no estaba …

Barro

“Para ver el barro en su sueño, sugiere que usted está involucrado en una sucia y pegajosa situación. También sugiere que algunos internos de la limpieza es necesaria. Para soñar que usted está caminando en el barro, sugiere que usted se siente agobiado por una situación, problema, o una relación. Para que el sueño se ha hecho de barro en su ropa, significa que su reputación está …

Comentario de sara: … estaba en la calle desnuda hechandome barro my claro en el …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de demi: … un hombre me ve desnuda y yo llamo a mi esposo para que …

Cadenas

Para ver las cadenas en su sueño, significa su necesidad de liberarse de una rutina, vieja idea, o una relación. Si se están encadenados, a continuación, una parte de ustedes es la fuerza que se compruebe en la cabeza. …

Comentario de Mary: Soñe que caminaba desnuda por la calle, veía que unos …

Cuñada

Para ver a su cuñada en su sueño, representa en sus características que puedes encontrar dentro de su propio yo. Considere la posibilidad de despertar también su relación con ella. Si usted está discutiendo con su cuñada y, a continuación, sugiere que se niegan a reconocer el hecho de que ustedes dos pueden compartir similares cualidades. …

Comentario de marcelo: … sueño que se desnuda frente de mi, se encuentra …