¿Qué significa soñar con SOÑARSE CON ARMAS?

Resultados de la búsqueda SOÑARSE CON ARMAS:

Escudo de Armas

Para ver un escudo de armas en su sueño, representa sus raíces familiares y la identidad.

Armas

Para ver o poseer un arma en su sueño, indica una necesidad de defender y proteger a usted mismo emocional y / o físicamente. Usted está experimentando algunos conflictos en su vida de vigilia. Alternativamente, el sueño también puede indicar un oculto deseo de lastimar a alguien o algo. Su sueño proporciona un refugio seguro para expresar estos deseos. …

Brazo

… de su libertad o actividades. El brazo derecho significa su naturaleza saliente y se asocia con la energía masculina, mientras que su brazo izquierdo significa su apoyo o fomento de la naturaleza y se asocia con cualidades femeninas. Perder brazo bien puede sugerir que usted está incurriendo en omisiones en reconocer sus respectivas características. A soñar que alguien rasgar de armas a cabo, indica que usted está muy disgustado con algo que esta persona ha hecho, pero no han sido …

Objetivo

… sus energías. Mantenga su vista sobre el objetivo principal. Si se apunta un arma de fuego o armas y, a continuación, que representa los sentimientos de ira o Pent hasta la sexualidad.

Revolver

Para ver un revólver en su sueño, simboliza la persistencia de peligro. Para ver a su amante con un revólver en su sueño, significa un desacuerdo con algún amigo y una posible ruptura con su amante. * Por favor, vea también pistolas o armas de fuego.

Video Juego

Para soñar que usted está jugando un video juego , representa su capacidad para manipular a otros a hacer lo que quieras hacer. Por otra parte, sugiere que usted está tratando de escapar y no enfrentar el estrés y los problemas en su vida real. Considerar el tipo de juego de vídeo para obtener más ideas. Para ver o sueño que usted es un personaje en un juego de video, sugiere que usted …

Comentario de jose: … y yo jugaba con el

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de Melina: … semana 2 veces con un angel negro, y en el mismo …

Bebé

… parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su vida. A soñar con un bebé hambriento, representa su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que necesita atención inmediata y gratificación. Para sueño de un bebé muy pequeño, símbolo de su impotencia y su miedo de dejar que otros tomen conciencia de su vulnerabilidad y la incompetencia. Puede que tenga miedo de pedir ayuda y como resultado tienden a tomar los …

Batería

Para ver una batería en su sueño, simboliza la energía vital. Si la batería está muerta, entonces sugiere que usted está emocionalmente agotado o sensación de baja. …

Comentario de jaisson: … tiroteo y que mis armas funcionaban con baterias y en el …

Casa

… deshacerse de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, sueño, pero que se viven solas, sugiere que es necesario dar nuevos pasos hacia la independencia. Usted necesidad de aceptar responsabilidades y ser más autosuficientes. Para ver un viejo, decadencia en la casa de sus sueños, representa su antiguo creencias, actitudes y la forma en que utilizó para pensar o sentir. Una situación en su vida actual …