¿Qué significa soñar con SOÑAR+QUE+MAULLA+UN+GATO?

Resultados de la búsqueda SOÑAR+QUE+MAULLA+UN+GATO:

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Monedas

Para ver las monedas en su sueño, indica perdido o pasado por alto las oportunidades que vienen a tu manera. Para ver monedas de oro en su sueño, representan el éxito y la riqueza. Monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Para ver las monedas apiladas en su sueño, simboliza el poder masculino, la dominación, y la energía. Para soñar que usted es una …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …