¿Qué significa soñar con SOÑAR+PELEA+ENTRE+DIOS+Y+EL+DIABLO?

Resultados de la búsqueda SOÑAR+PELEA+ENTRE+DIOS+Y+EL+DIABLO:

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus …

Dios

Para ver a Dios en su sueño, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios, también simboliza una intocable, inaccesible, inalcanzable y la noción de perfección. Así, por ejemplo un sueño pueden poner de manifiesto sus luchas y los intentos de tratar de ser perfecto. Para soñar que usted está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de …

La lucha contra la

Para soñar que usted participar en una pelea, indica agitación interior. Algún aspecto de sí mismo está en conflicto con otro aspecto de ti mismo. Tal vez uno sin resolver o no reconocidas es la lucha por su derecho a ser oído. También puede paralelo una lucha o lucha que va a través de su despertar en la vida. Para ver los demás en su lucha contra el sueño, sugiere que no están …

Muñeca

Para que un sueño muñeca viene a la vida, significa su deseo de ser alguien y escapar de sus problemas actuales y las responsabilidades. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Para ver una muñeca en su sueño, simboliza la inocencia infantil y alegre diversión. Para soñar que usted está jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted …

Alligator

Para ver un cocodrilo en su sueño, simboliza la traición, el engaño, y ocultos instintos. Puede ser una señal para que usted tome una nueva perspectiva sobre una situación. También puede representar su capacidad para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a …

Ducha

Para soñar que usted está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, …

Pelea

Para soñar que usted está quarreling con una determinada persona, significa que hay algunos sentimientos ocultos duro y el conflicto hacia esa persona y si ha tenido dificultades para hablar. Este sueño funciones para ayudar a abrir esa línea de comunicación con esa persona en su vida de vigilia. Para escuchar quarreling en su sueño, denota insatisfactoria negocios. …

Piedras

“Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está …