¿Qué significa soñar con SOÑAR QUE UN TIGRE ME SIGUE?

Resultados de la búsqueda SOÑAR QUE UN TIGRE ME SIGUE:

Tiger

Para ver la tigre en su sueño, representa el poder y su capacidad para ejercer en diversas situaciones. El sueño también puede indicar que usted tome más de una función de liderazgo. Por otra parte, el tigre representa la sexualidad femenina, la agresión y la seducción. Para soñar que usted es atacado por un tigre, símbolo de sentimientos reprimidos o emociones que asustar a usted. Para ver un tigre

Comentario de wendy: hola…sone que estaba en mi casa q despertaba en …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que 3 …

Animales

… Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe era …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: Sone que tenia deseos de defecar y me

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa …

Comentario de JANETH VILLALBA: … VEO SIEMPRE VIVO Y ME HABLA ES CONSTANTE Y NO SE QUE

Peligro

Para soñar que usted o los demás están en peligro, sugieren que las cosas van a resultar mejor de lo que usted espera. Usted encontrará que todas sus preocupaciones eran para nada y la necesidad de aligerar arriba.

Comentario de natalia: soñe como que estaban tirandome desde muy arriba, …

Disco compacto CD

Soñar con un disco compacto (CD, CDs) indica la necesidad de disfrute o diversión o entretenimiento. Se recurre a las oportunidades y posibilidades. Considerar el tipo de música y el título del disco compacto (discos compactos). Si usted está dando lejos el CD, puede estar tratando de transmitir un mensaje a esa persona dentro de las canciones. También sueña con disco compacto puede indicar las …

Cuadro

“Para ver una imagen en su sueño, simboliza una impronta mental que sigue siendo persistente en tu mente. No puede ser la permanencia en sus acciones. También se tendrá en cuenta el juego de palabras sobre “”la imagen de este”" o “”ver el panorama”" en una situación. Para soñar que usted está colgando un cuadro, representa la aceptación o el reconocimiento de la imagen que se muestra en la imagen. Usted ha llegado a un acuerdo o compromiso …

Guantes

… o usar guantes en su sueño, representa la forma de manejar las cosas. Usted tal vez se trate de un asa en una situación o que puede ser excesivamente prudentes. Por otra parte, el uso de guantes puede significar que su capacidad creativa se sigue latente. Usted necesidad de expresar su lado creativo. Para soñar que usted está tomando fuera de los guantes, símbolo de respeto. Para soñar que usted está usando guantes de trabajo, representa una situación difícil que puedan obtener sus …

Comentario de maria: … , pero al lado lo que me a traido mucho l atencion y me