¿Qué significa soñar con SOÑAR QUE TE VAN A DAR UNA MALA NOTICIA?

Resultados de la búsqueda SOÑAR QUE TE VAN A DAR UNA MALA NOTICIA:

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una

Comentario de andres: … mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y la …

Bowling

Para soñar que usted está de bolos, se refiere a las huelgas, golpea, y pierde en su vida. Tal vez algunos se lamenta expresando si son una mala bolera juego. Y si son bolos huelga después de la huelga y, a continuación, sugiere que usted está en su camino hacia un futuro de éxito. También puede ser un juego de palabras en su sorprendente rendimiento y / o capacidad estelar. Para soñar que un tazón …

Comentario de mariluz: … EXTRAÑAS… UN DÍA ESTABA DURMIENDO EN MI CAMA CON MI …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de unaa de doble sentido espejo, indica que usted viene cara a cara con algunos …

Comentario de nahir: Hola que tal tuve un sueño extraño… me …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le …

Comentario de julii: … embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe era …

Sin dientes

Para soñar que usted está sin dientes, supone la imposibilidad de alcanzar sus metas y avanzar hacia sus intereses. La tristeza y la mala salud será parte de sus reveses. Para ver los otros dientes en su sueño, denota que sus rivales están tratando de reducir su buen nombre. Sus intentos serán en vano.

* desdentada, desdentado, desdentadas, sindientes, sindiente, dental…

Comentario de MARIELA: HE SOÑADO A MI EX ENAMORADO SALIENDO DE UNA

Vampiro

… contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está todavía preparado para ello. Los vampiros también a veces se refieren a las decisiones sobre el sexo y perder su virginidad. Alternativamente, para ver un vampiro sugiere que usted se siente física o emocionalmente agotado. …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: … KERIA CONVERTIR EN UNA VAMPIRA PERO NO ME LO DECIA COMO KE …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. Para …

Comentario de Carmen Gloria: Soñé que encontraba 4 pares de anillos de …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: Sone que tenia deseos de defecar y me …

Noticias

Para escuchar una buena noticia en su sueño, significa que usted será afortunado en sus esfuerzos y tendrá muchos compañeros armonioso. Lo contrario es cierto si usted sueño de escuchar malas noticias.

Comentario de Floriberto: Soñe que esta red de internet me dieron …

Poseía

A soñar que está en posesión, representa su estado de desamparo y no estar en control de las cosas.

Comentario de Ismael: En una ocación soñe con mi expareja (la …