¿Qué significa soñar con SOÑAR QUE LE PICA UNA CULEBRA A UN FAMILIAR?

Resultados de la búsqueda SOÑAR QUE LE PICA UNA CULEBRA A UN FAMILIAR:

Agua

… y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con …

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios intereses. …

Comentario de Soledad: Soñe que en sueñó me palearon por mi boca …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: Sone que tenia deseos de defecar y me …

Suegra

Para ver a su suegra en su sueño, predice que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan en una agradable y amistosa manera. Para soñar que usted está en una disputa con su suegra, significa que usted se verá muy molesto por insensible y cruel gente que le rodea.

Comentario de félix: … pregunta es.! Que rayos hago soñando con mi suegra …

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa …

Comentario de victoria: buenas soñe que habian unas culebras grandes …

Apartamento

A soñar con un apartamento, un símbolo de la situación financiera o estado. Para sueño de un grande, lujoso apartamento indica un gran aumento en sus ingresos o una mejora a su vida familiar. Para sueño de un mezquino y oscuro apartamento, indica la desgracia y la posible pérdida de un amante o dinero.

Comentario de santita: soñe que una persona de poder me agradecia …

Apodo

Para escuchar un apodo en su sueño, representa sus sentimientos y recuerdos de la persona que se hace referencia a que por apodo. Si el apodo no es familiar, entonces puede ser un juego de palabras sobre algo o una metáfora. A soñar que alguien le llama por un apodo, sugiere que usted está tratando de cambiar su forma en que usted y los demás te ven.

Comentario de andrea pizarro: … hermana soñó con un hermano fallecido, al preguntar por …

Blizzard

A soñar con una ventisca, sugiere que usted se siente emocionalmente frío y frío. Usted se siente excluido y dejado de lado. Se puede indicar una falta de amor y de la ausencia de calor dentro de su propio círculo familiar.

Cromos

Para soñar que usted está tejiendo, significa una zona tranquila, pacífica y amante de la vida familiar. También puede hacer referencia a alguien en su vida (pasada o presente) que usted asocia con tejido de punto. Por otro lado, simboliza su creatividad, los logros o su necesidad de tomar tiempo fuera de su rutina regular.