¿Qué significa soñar con SOÑAR QUE ALGUIEN BUSCA ALGO?

Resultados de la búsqueda SOÑAR QUE ALGUIEN BUSCA ALGO:

Sangre

… “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Sus medidas adoptadas en el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la sangre o la hemorragia de alguien

Comentario de ignacio H.: … a la ampliacion que esta en mi casa,lugar donde siempre …

Beso

… el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al …

Anillo

… sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. Para soñar que usted recibe un anillo, que denota sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante de final. Usted llegará a darse cuenta de que él es fiel a su corazón y dedicarse a su interés.

Comentario de Carmen Gloria: Soñé que encontraba 4 pares de anillos de …

Brazo

… representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido el brazo lesionado, significa su incapacidad para cuidar de usted mismo o su impotencia para llegar a los demás. Es posible que haya sido sensación limitada y restringida en términos de su libertad o actividades. El brazo derecho significa su …

Comentario de Alejandra: Soñe que tenia mis ambos brazos llenos de …

Comprar

Para soñar que usted o alguien que está comprando algo, representa su aceptación de una idea, condición o situación. Considere el tema de lo que está comprando para análisis adicionales.

Comentario de aron: soñe que estaba en el camion con mi mama y …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el …

Comentario de Jose luis: … soñando seguida que hayo monedas en el primer sueño …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex …

Hundimiento

Para soñar que usted o algo se hunde, sugiere que usted se siente abrumado y que alguien o algo está tirando de su abajo. Usted puede estar experimentando bajado la autoestima y la confianza. Por otra parte, algunos importantes y significativos de su etapa en la vida puede estar llegando a su fin. Considere lo que se hunde y su importancia. * Por favor, véase también el ahogamiento.

Comentario de Liliana: sone que yo estaba derrumbando la casa con …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. A soñar que la luna en el extraño en modo alguno, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que tu lado femenino está siendo eclipsado. …