¿Qué significa soñar con SOÑAR Q TE CORTAS EL CABELLO?

Resultados de la búsqueda SOÑAR Q TE CORTAS EL CABELLO:

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que …

Comentario de Alma: … pasaba la mano por el pelo y me trahia como un mechon en …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para …

Comentario de ferny: … y yo sabia que era el diablo desde mi ventana queria …

Ex-novio

… un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su ex-novio te da consejos acerca de su relación actual, sugiere que usted …

Comentario de monica: … que un exnovio, el que mas he querido en mi vida, se …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar.

Comentario de Nelly Flores: … en una piedra. El excremento era de color amarilloso y …

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación. …

Comentario de natalia: … duermo pensando en el, siento que hay un sentimiento que …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio está lejos y tus sueños de …

Comentario de jazmin: … a mi familia y el estab en una tiendita y que el me …

Afeitado

… vean que eres realmente. Usted tiene miedo lo que la gente podría pensar. Las pocas matas de tu cabello sirve como una especie de red de seguridad.

Peine

Para soñar que tu cabello peinado, sugiere su necesidad de organizar y ordenar sus pensamientos. Usted necesita encontrar o buscar algunos elementos que no están claras para usted en una situación o relación. * Por favor, véase también el Cabello:

Comentario de bertha leonor: … PEINANDO, YO TENGO EL PELO CORTO PERO EN EL SUEÑO LO …

Rosa damasco

Para ver un rosal damasco creciente en la naturaleza, predice de una boda en la familia. Para que el sueño de recibir un ramo de damasco rosa, predice que encontrará un fiel y verdadero amante. Para una mujer, a soñar que usted reciba un damasco levanta y lo coloca en su cabello, significa que va a ser engañados por alguien que ella creía que era un buen amigo.

Comentario de berenice: … darselos ami mama el color de las rosas eran amarillo …

Papá Noel

… o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y entonces se convertirá en persona muy respetable y te sentirás mucho mejor.

* Significado: Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) Pascuero o Colacho son algunos nombres con los cuales se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura …