¿Qué significa soñar con SOÑAR HOMBRE DESNUDO CON PENE PEQUEÑO?

Resultados de la búsqueda SOÑAR HOMBRE DESNUDO CON PENE PEQUEÑO:

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte …

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … dos veces al mismo hombre, y piensa que ya lo quiere, sera …

Desnudo

* Por favor, vea desnudo.

Comentario de sakuchan: … tambien desnuda con un chico q ni siquiera conocia

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o …

Comentario de mayra: … trabajamos e iba desnudo y con las dos manos se tapa sus …

Oso

… de introspección y reflexión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre “”desnudo”". Tal vez lo que necesita tu alma desnuda y dejar que todo fuera en el abierto. Para ver un oso polar en su sueño, significa un despertar. ** Ver el significado en acción: “”Osos polares”" y “”tener en un campo”"”

Comentario de maricela: … miedo despues un hombre de colo negro me dice por donde …

Pene

Para ver un pene en su sueño, significa energía sexual, el poder y la fertilidad. Para ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su comportamiento sexual y la libido.

* El pene (pl. penes) (del latín penis, ‘cola, pene, pico’) o falo (del griego antiguo φαλλός, transliterado phallós) es un órgano que presentan los ejemplares machos de algunos animales, el …

Perro

… Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen deseo de seguir adelante con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y la actividad social mucho en su vida. Si el perro está ladrando ferozmente, entonces representa su hábito de hacer demandas en las personas y situaciones de control a su alrededor. También puede indicar compañeros hostiles o dangerious. Para soñar que usted está comprando un perro, indica su …

Pequeño

“A soñar que alguien o algo es más pequeño que de costumbre, representa los sentimientos de insignificancia, indignidad y la impotencia. Alternativamente, usted puede ser, literalmente, tratando de “”llamar”" a esta persona a su tamaño. Tal vez sugiere que usted o alguien en su vida tiene un ego inflado y la necesidad de ser enseñado una lección. A soñar que son pequeñas y todo …

Dedo meñique

Soñar con su dedo meñique, representa el poder mental, el intelecto, la inteligencia, memoria, y el poder de la comunicación. Usted es el ejemplo más exitoso para la mayoría de la gente en su vida.

* Significado: El meñique, dedo meñique o dedo menique es el dedo normalmente más pequeño de la mano humana, opuesto al pulgar y próximo al anular.

* Términos relacionados: dedos, señalar, …

Asesino

Para soñar que han sido asesinados, representa una situación desesperada que necesita su atención inmediata y de acción. Para soñar que usted es un testimonio de un asesino, indica que usted necesita prestar más atención a cada pequeño detalle. No pasar por alto las cosas aparentemente insignificantes en la vida. …

Comentario de ARELI: … y cuando fui un hombre me tomo de la cabeza y me dijo …

Bebé

… parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su vida. A soñar con un bebé hambriento, representa su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que necesita atención inmediata y gratificación. Para sueño de un bebé muy pequeño, símbolo de su impotencia y su miedo de dejar que otros tomen conciencia de su vulnerabilidad y la incompetencia. Puede que tenga miedo de pedir ayuda y como resultado tienden a tomar los …