¿Qué significa soñar con SOÑAR ESTAR PRESO??

Resultados de la búsqueda SOÑAR ESTAR PRESO?:

Beso

… respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o novia, indica su deseo de estar en una relación a la experiencia y la energía del amor. Usted puede estar actuando a cabo sexual y el deseo de despertar su pasión. Por otra parte, indica una falta de integridad de su parte. Si usted está besando a un amigo cercano y, a continuación, que representa su respeto y adoración por su amigo. Usted está buscando algunas íntima cercanía que se echa en falta en algunos …

Matar

… muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo no quieren ser como él o ella. Para soñar que han sido asesinados, sugiere que sus acciones están desconectados de sus emociones. Por otra parte, se refiere a los cambios drásticos que están ocurriendo en su vida. Este …

Ojos

… sugiere su negativa a ver la verdad acerca de algo o la evitación de la intimidad. Usted puede estar expresando los sentimientos de dolor, el dolor o la simpatía. Para que el sueño de cruzar los ojos, denota que usted no está viendo directamente con lo que se refiere a alguna situación. Usted tal vez se trate de hechos de su mezclado. ** Ver el significado en acción: “”ojos rojos”"”

Poseía

A soñar que está en posesión, representa su estado de desamparo y no estar en control de las cosas.

Sexo

… deseo homosexual, sino una expresión de una mayor autonomía amor y aceptación. Usted necesita estar en mejor toque de su femenino o masculino lado. Para soñar que usted es el sexo opuesto, sugiere que la exposición que usted o necesidad de incorporar las cualidades del sexo opuesto. Pregúntate a ti mismo, ¿cómo se siente ser un hombre o una mujer? ¿De qué manera se puede incorporar esos sentimientos en su vida de vigilia.

Arañas

… las intrincadas redes que spin. En una nota negativa, las arañas pueden indicar una sensación de estar atrapado o enredado en un pegajoso o clingy relación. Representa algunos ensnaring y el control de la fuerza. Usted puede sentir que alguien o alguna situación está chupando el derecho a la vida de ustedes. Para ver una araña subir un muro en su sueño, denota que sus deseos serán pronto realidad. Para soñar que usted es mordido por una araña, representa un conflicto con tu madre o …

Bañeras

Para ver o estar en una bañera en su sueño, sugiere una necesidad de auto-renovación y escapar de los problemas cotidianos. Usted necesita librarse de las cargas que le han llevado. Por otra parte, indica su estado de ánimo para el amor y la búsqueda de placer y relajación. Para soñar que usted o alguien que ha ahogado en una bañera, indica que no son tan listo como usted había pensado que estaba …

Caballo

… un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras sobre la castidad. Tal vez usted está teniendo dificultades para hacer frente a …

Café

… antes de tomar una decisión o la forma de abordar algún proyecto / relación. Usted puede estar actuando demasiado apresurada y la necesidad de frenar. Alternativamente, puede implicar una necesidad de cambiar su rutina. Para soñar que usted está bebiendo café con alguien, indica que usted podría tener sentimientos de esa persona. Para ver una cafetera en su sueño, significa la hospitalidad y el intercambio de conocimientos, esperanzas, preocupaciones y / o ideas. También puede …

Caer

… una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que ha fijado para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, indica que usted se siente abrumado con emociones. Usted puede sentir que es más fácil que renunciar a continuación, para tratar de permanecer a flote o evitar …