¿Qué significa soñar con SOÑAR CON VARIOS HOMBRES QUE ME VEN?

Resultados de la búsqueda SOÑAR CON VARIOS HOMBRES QUE ME VEN:

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer las autoridades de su lado y agresivo. Considere también cómo los hombres están vestidos, ya que proporcionará una pista sobre lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre.

Comentario de Irma: necesito saber que significa soñar que un compañero …

Racismo

Para ver el racismo en su sueño, indica que usted puede ser demasiado crítico y discriminatorio en algunos situación de su vida de vigilia. Tal vez usted tiene falsamente pre-juzgar a alguien debido a la forma en que él o ella apareció. Para soñar que usted es racista, indica su falta de voluntad y la negativa a ser dejada de lado. Usted se niegan a ser despedidos. Si usted cree en el racismo y, a continuación, el sueño es un …

Comentario de nory: Soñè que me encontraba en un lugar con mucha …

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. …

Comentario de GARCRU: YO NO ME LLAMO ZACARIAS, PERO ES …

Cruce de caminos

Para soñar que usted está en una encrucijada, significa que ha llegado a un punto en su vida cuando usted tiene varias opciones para elegir que le llevará varios destinos. Este sueño sugiere su necesidad de hacer esta importante decisión.

Comentario de Ana: Soñé que iba en un auto de alquiler con mi …

Prostituta

Para soñar que usted es una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión sexual y el poder. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras esferas de la sexualidad. Su despertar principio son demasiado rígidos. Por un lado negativo, se le puede albergar sentimientos de culpa y las actitudes negativas hacia las relaciones. Usted está teniendo dificultades para …

Comentario de michel: soñe que trabajaba en una casa muy elegante …

Tornado

Para ver un tornado en su sueño, sugiere que experimenta extrema algunos estallidos emocionales y temperamento rabietas. ¿Existe una situación o relación en su vida que pueden ser potencialmente destructivos? Para soñar que usted está en un tornado, significa que usted se siente abrumado y fuera de control. Usted se reunió con una serie de decepciones para la próxima semana o algo así. Sus planes se llena de complicaciones. Para …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. …

Comentario de Carmen Gloria: Soñé que encontraba 4 pares de anillos de …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia …

Comentario de andres: … Weaver Spider)a mi me gustan las arañas así que no las …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas …

Comentario de carlos eduardo: … muy seguido acerca que veo los aviones como caen a tierra …