¿Qué significa soñar con SOÑAR CON ENCONTRAR MUCHO DINERO?

Resultados de la búsqueda SOÑAR CON ENCONTRAR MUCHO DINERO:

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica …

Amor

… intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se …

Comentario de Danie: … como habia tardado mucho en abrir el se estaba yendo ya y …

Diablo

… que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado en hacer algo que no quieren hacer. Usted puede ser se ocupan de cuestiones de moralidad.

Nudos

“Para ver nudos en su sueño, significa mucho más frívolo preocuparse de asuntos. Usted puede estar tratando de encontrar una solución a una situación. Asimismo, denota las limitaciones y restricciones en sus pensamientos, sentimientos y acciones. Para soñar que usted está atando un nudo, símbolo de independencia y su carácter inflexible. Usted tiene todo bajo control. También puede significar una unión de dos personas o un …

Comentario de marce gil: … unos dias desperte con mi sabana con 3 nudos no le tome …

Zapatos

… y desgastados zapatos en su sueño, significa que a través de diligencia y trabajo duro, usted encontrará el éxito. También puede significar que usted tiene hacer frente a la aceptación de quien eres. Para ver los zapatos nuevos en su sueño, sugiere que está en exceso de su éxito. Si lo prefiere, puede ser la vida en un camino que es desconocido para usted. Para soñar que usted está usando zapatos inadecuados para la actividad al alcance de la mano, que denota su progreso y el …

Agua

… reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver barroso o agua sucia en su sueño, indica que está en su wallowing emociones negativas. Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, …

Embarazada

… de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la manera que usted desea. Si está realmente embarazada y tener este sueño y, a continuación, que representa su ansiedad sobre el embarazo. La mujer en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con bichos, animales …

Fuego

… sueño de poner a un incendio, significa que va a superar sus obstáculos en su vida a través de mucho trabajo y esfuerzo.

Comentario de Cecilia: … y tambien soñe con mi ex novio. ALGUIEN ME PUEDE DECIR …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de …

Leche

… alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su sueño, simboliza una pérdida de la fe, la oportunidad y la confianza. Se puede indicar que tus amigos te causa mucho temporal decepción y descontento.. Para sueño de la leche que se agria o impuro, denota pequeños problemas que atormentan a usted y le dan mucho peligro. Para sueño de leche caliente, significa que será objeto de una lucha antes de …

Comentario de veronica: … clases,yo estaba con mis antiguos compañeros, y …