¿Qué significa soñar con SOÑAR CON CONEJO MOJADO?

Resultados de la búsqueda SOÑAR CON CONEJO MOJADO:

Animales

… la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para soñar que usted es …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará …

Comentario de willy: buenas soñe con un conejo blanco, yo saque el …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Rana

… hacia algún objetivo. Para soñar que usted es la captura de una rana, significa su negligencia con respecto a su salud. Para escuchar los sonidos de una rana en su sueño, significa que usted visita con los amigos no lograr todo lo que usted quería que.

Comentario de Kelly arias: … iba a una jungla con gente(no conocida) Y que me iba a …

Aborto

… la atención y el cuidado de su salud. * Ver el significado en acción: “”Ebullición de un conejo”"”

Cuchillo

… verdad de una situación rápidamente. ** Ver el significado en acción: “”Ebullición de un conejo”"”

Comentario de anai: … que fui apunalada con un cuchillos y que era un hombre …

Húmedo

Para soñar que usted está mojado, sugiere que usted está empapado o superar con sus emociones. También significa una limpieza espiritual, el renacimiento o renovación.

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y entonces …

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. …

Comentario de GARCRU: … EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS AUGURIA UNA …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …