¿Qué significa soñar con SOÑAR CON ALGUIEN GOLPEADO??

Resultados de la búsqueda SOÑAR CON ALGUIEN GOLPEADO?:

Calcetines

… de otros. Para ver un solo calcetín en su sueño, puede ser un juego de palabras para golpear a alguien o ser golpeado. Alternativamente, usted puede haber sido golpeado con algunos sorprendente información o noticias.

Matar

Para soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un …

Comentario de PISCIIIS: matar a un hombre con palillos de dientes…¿qué …

Mundo

… y, en general, tener una buena perspectiva de la vida y lo que son sus objetivos. No deje que alguien o algo le impide avanzar hacia adelante. Véase el significado: “”Fin del Mundo”"”

Sangre

… el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la sangre o la hemorragia de alguien poco antes o durante sus períodos y cuando están embarazadas. A soñar algo que está escrito en la sangre, representa la energía que han puesto en un proyecto. Usted ha invertido tanto esfuerzo en algo que no están dispuestos a dejarlo. Para soñar que usted está bebiendo la sangre, indica que tienes una nueva explosión de vitalidad y poder. ** Ver el significado en acción: …

Comentario de ignacio H.: … estaba matando a alguien, para mi era algo raro, queria …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … sexuales con otra mujer…que significa todo …

Silla

… de sentarse y tomar tiempo para contemplar una situación antes de proceder. A soñar que alguien se le ofrece una silla, significa que tiene que estar abierto a adoptar y aceptar consejos.

Comentario de LUDMILA: soñe con muchas mesas y sillas de madera …

Ambulancia

… se le cuelgan de todo el mal y la multitud está haciendo usted más daño que bien. A soñar que alguien es golpeado por una ambulancia, sugiere que algún aspecto de su psique está lesionado y necesita atención inmediata y atención.

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y entonces …

Abanico

… de una muy cargada emocional situación o estado. Para soñar que usted está avivando usted o alguien que usted es Fanning, representa su falta de confianza en sí mismos.

Comentario de PlaTOMeR25: … lo soné, si alguien sabe lo que significa le …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.