¿Qué significa soñar con SOÑAR CO MUCHO PASTO VERDE?

Resultados de la búsqueda SOÑAR CO MUCHO PASTO VERDE:

Pasto

Para ver la hierba verde en su sueño, sugiere que hay una parte de ti que siempre puedes confiar. El sueño es también un símbolo de protección natural. Para soñar que usted está plantando césped, indica que su trabajo duro y los esfuerzos darán su fruto en el final.

Comentario de mariela: … un lugar lleno de pasto y maleza,veo calabazas tambien,y …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol …

Comentario de Belen: … un arbol grande verde mi amiga lo trepo y de lo mas …

Embarazada

… usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la manera que usted desea. Si está realmente embarazada y tener este sueño y, a continuación, que representa su ansiedad sobre el embarazo. La mujer en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con bichos, animales difusos, flores, frutas y agua. En el segundo trimestre, los sueños se reflejan …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de …

Leche

… una pérdida de la fe, la oportunidad y la confianza. Se puede indicar que tus amigos te causa mucho temporal decepción y descontento.. Para sueño de la leche que se agria o impuro, denota pequeños problemas que atormentan a usted y le dan mucho peligro. Para sueño de leche caliente, significa que será objeto de una lucha antes de lograr su lugar a la fortuna. Para soñar que usted es el baño en leche, denota un círculo estable de información fiable y agradable amigos. Para que el …

Mano

… ungiving o no quieren ayudar. Para soñar que usted tiene las manos inusualmente grandes, denota mucho éxito en el logro de sus objetivos. Para soñar que tus manos son peludas o bruto, implica su falta de gentileza en el trato con los demás. Usted puede ser demasiado descarado y abrasivos. Para ver sangre en sus manos, significa que usted está experimentando algún tipo de culpabilidad. Para soñar que usted es lavarse las manos, representa una cuestión preocupante que usted necesita …

Muerto

… sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa su temor de perder o de su manera de hacer frente a la pérdida. Si lo desea, …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO …

Pelo

… huele el pelo, indica la curiosidad sexual y su necesidad de algún estímulo sensual. Usted tiene mucho que aprender acerca de una relación. La forma en el suyo o alguien más el pelo olor mayo su recuerdo de una persona en particular. A soñar que están llegando para el pelo a alguien, sugiere que usted está tratando de conectar con esa persona en una espiritual o nivel intelectual. También se refiere a la simpatía, protectiveness, y el amor fraterno. Para soñar que el viento está …

Reloj

Para ver un reloj en su sueño, significa la importancia del tiempo o que el tiempo se está agotando. Usted puede sentirse cierta ansiedad de no estar en la parte superior de las cosas. Tu mente puede ser preocupado con una fecha límite que tiene que cumplir o algún otro momento-cuestión delicada. Es el momento para que usted rodadura y acelerar sus acciones. Alternativamente, los relojes …

Papá Noel

… aceptar o conceder algo y entonces se convertirá en persona muy respetable y te sentirás mucho mejor.

* Significado: Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) Pascuero o Colacho son algunos nombres con los cuales se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad. Es un personaje inspirado en un obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás, que vivió en el siglo IV en Anatolia, en los …