¿Qué significa soñar con SERPIENTE VERDE BRILLANTE CON AMARILLO?

Resultados de la búsqueda SERPIENTE VERDE BRILLANTE CON AMARILLO:

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas.

Comentario de lorena beristain velazquez: Sone con muchas serpientes y q salian de una …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede …

Comentario de franye: sone con muchas serpientes o culebras unas …

Serpiente de cascabel

Para ver una serpiente de cascabel en su sueño, representa el paso del tiempo. * Por favor, consulte Serpiente.

Comentario de dessy carolina sanchez: soñe con una cascabel primero estaba brava y …

Brillante

Para ver algo brillante en su sueño, tiene un significado especial y, por tanto, su significado es preciso examinar más de cerca. El brillante objeto puede representar su potencial todavía no se desató.

Comentario de jorge alejandro: … soñe que estaba con mi hermano preparandole algo de …

Anaconda

… serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: … me encuentro con muchacho y me desmayo me desperte

Huevos

… los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted puede salir de su concha y ser cómodo con quién eres. Para ver los huevos de color brillante en su sueño, simboliza la celebración de un acontecimiento feliz. Para sueño de huevos podridos, significa la pérdida. Puede que algunos han permitido que la situación a tomar un giro para peor. Para ver los huevos de peces en su sueño, representa una idea que ha surgido de su inconsciente.

Comentario de CRIS: … UN HUEVO NEGRO BRILLANTE BIEN FORMANDO HERMOSO …

Python

… sugiere que usted se siente emocionalmente estresada y ansiosa. * Por favor, véase también la Serpiente.

Comentario de mariabolanos: … que abia un rio con aguas calmadas abia dos cocdrilos …

Gato

… y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su …

Mosaico

Para ver un mosaico en su sueño, representa los diferentes aspectos y componentes que conforman la vida en su conjunto. Usted necesita considerar las cosas desde una perspectiva más amplia. Las cosas pueden parecer insignificantes y sin sentido, pero que necesita volver a ponerse de pie y examinar el panorama general. …

Comentario de helena: … el piso viejo con otros como seminuevos que …

Orquídeas

Para ver las orquídeas en su sueño, simboliza la dulzura, romance. belleza y sensualidad. Se puede sugerir que usted necesita para dar una atención especial algunos o la atención a una situación o puede representar una ocasión especial. …

Comentario de Iris Muñoz: Soñe con orquideas floreadas, de color rojo …