¿Qué significa soñar con SE QUEMA EL ARROZ?

Resultados de la búsqueda SE QUEMA EL ARROZ:

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la enfermedad y la separación …

Comentario de Lorena: … cocinando arroz blanco y le agregamos unas …

Andirons

Para ver andirons apoyo a la quema de registros en su sueño, denota bien elegidos y positivo amigos. Para ver andirons en una chimenea vacía, significa la pérdida de la propiedad o incluso la muerte.

Focos

… y entendido. Es necesario para tratar de arrojar más luz sobre un tema como puede. Para ver una quema de iluminación, simboliza que se mantienen en la oscuridad acerca de algunas cuestiones..

Comentario de VIOLETA: SOÑE AL PRENDRLO SE FUNDIAN Y ME PASABA A OTRA AREA DE …

Grabación

Para ver la quema de algo, indica que usted está experimentando algunas intensas emociones y / o sexual sentimientos apasionados. Hay cierta situación o problema que ya no se puede evitar e ignorar. Alternativamente, puede pensar que usted necesita tomar tiempo libre para usted y relajarse. * Por favor, véase también el fuego.

Comentario de mary: soñe que el director de la escuela me entregaba …

Incienso

Para soñar que usted se quema incienso, indica el aprendizaje espiritual. Representa un alto nivel de conciencia.

Comentario de Jakelin: … agradesco el tiempo que se tomo, en leerme y en …

Las quemaduras de sol

… que usted tiene una quemadura de sol, indica que hay una situación emocional o problema que ya no se puede evitar. Hay algunas asunto urgente que es, literalmente, quema a través de tu alma y exige su inmediata atención.

Comentario de karla: … ivaa la playa y el sol me quemaba mucho pero hasta …

Planchado

“Para soñar que usted está planchado, significa confort interno y el orden. Usted puede estar tratando de “”las arrugas de hierro”" de su vida. A soñar que te quema las manos, mientras que el planchado, significa la pérdida de tranquilidad, la enfermedad, o los celos.”

Vela

Para ver la quema de una vela en su sueño, que significa buena suerte y espero que sea procedente su camino en pequeñas cantidades y constante. Usted se encuentra en una etapa cómoda en su vida y puede ser la búsqueda de la iluminación espiritual. Velas encendidas son también un símbolo de inteligencia, la iluminación, la conciencia o la búsqueda de la verdad. Para ver una vela unlit, denota que …

Comentario de arian: … lo encerraba a el un circulo de tiza blanca y la luz …

Carbón vegetal

Para soñar que usted está comiendo carbón, simboliza la quema de su pasión y la libido. Usted está pasando por algún tipo de transformación global y su sensualidad.

Tronco de Navidad

… significa un positivo giro de los acontecimientos en los próximos años. Para sueño de la quema de un tronco de Navidad, advierte que no debe configurar su lugares de interés demasiado elevados.