¿Qué significa soñar con SE CAEN CERROS MUY GRANDES Y DE COLOR OSCURO?

Resultados de la búsqueda SE CAEN CERROS MUY GRANDES Y DE COLOR OSCURO:

Cuarto oscuro

Para soñar que usted está en un cuarto oscuro, que sugiere que están a la espera de que suceda algo o para ver lo que podría desarrollar en una situación.

Comentario de MARIA: … mama o con mi papa y veo desde afuera, como mirando por …

Tarantula

Para ver una tarántula en su sueño, representa su oscuro y siniestro lado.

Comentario de Sandra: soñe que huia de una tarantula grande y negra ella me …

Anochecer

Para ver el atardecer del día en su sueño, significa esperanzas y derrotó a un oscuro, sombrío panorama en su esfuerzos.

Apartamento

A soñar con un apartamento, un símbolo de la situación financiera o estado. Para sueño de un grande, lujoso apartamento indica un gran aumento en sus ingresos o una mejora a su vida familiar. Para sueño de un mezquino y oscuro apartamento, indica la desgracia y la posible pérdida de un amante o dinero.

Comentario de santita: … que una persona de poder me agradecia algo que hice por …

Bowling

Para soñar que usted está de bolos, se refiere a las huelgas, golpea, y pierde en su vida. Tal vez algunos se lamenta expresando si son una mala bolera juego. Y si son bolos huelga después de la huelga y, a continuación, sugiere que usted está en su camino hacia un futuro de éxito. También puede ser un juego de palabras en su sorprendente rendimiento y / o capacidad estelar. Para soñar que un tazón canal pelota, …

Comentario de mariluz: … CASA PASAN COSAS MUY EXTRAÑAS… UN DÍA ESTABA …

Burro

Para ver un burro en su sueño, representa su inquebrantable obstinación y de personalidad. Usted no están dispuestos a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces significa que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Para soñar que se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Para soñar que usted es pateado por un burro, sugiere que usted está involucrado en …

Comentario de Sara: Mi sueño fue de la siguiente manera esta en un …

Dedos

Para ver los dedos en su sueño, simboliza la física y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad …

Comentario de sarah: … ke mi dedo indice se caia yo m preokupaba pero alguien me …

Edificio

Para ver un edificio en su sueño, representa a sí mismo y el cuerpo. ¿Cómo usted está de alta en el edificio indica un aumento del nivel de comprensión o conciencia. Si usted se encuentra en los niveles inferiores del edificio y, a continuación, se refiere a las actitudes más primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una situación o relación es todo mal. Usted necesidad de cambio. Su …

Comentario de carmen: … 3 apartamentos y yo vi eso y me puse a llorar, pero …

Fiend

… ver un demonio en su sueño, indica que usted necesita para hacer frente a sus propios demonios y oscuro pasado. El sueño también simboliza sus miedos y la ira.

Gafas de sol

Para soñar que usted está usando lentes de sol, indica su pobre percepción. Usted tienden a ver el oscuro o lado negativo de las cosas. Tal vez usted no quiere ver o ser visto.

Comentario de minerva gro zga: … vidrio con silicon y en ese sueño vi ke unos lentes de