¿Qué significa soñar con SANTO SIN PIES?

Resultados de la búsqueda SANTO SIN PIES:

Pies

“Para ver sus propios pies en su sueño, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Que significa su necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga los pies sobre el terreno. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha tomado un paso en la dirección correcta y están contemplando sus objetivos o su próximo paso. El único de los pies

Comentario de katy: … me observaba los pies limpios y en ese momento conoci a …

Dedos de los pies

Para ver los dedos de los pies en su sueño, representa la forma en que se mueve y camina por la vida con tal gracia y aplomo (o falta de). También manifiesta su camino en la vida. Como alternativa, dedos de los pies también pueden representar el menor detalle de la vida y cómo lidiar con ellos. A soñar que su dedo del pie están creciendo las uñas, simbolizan una extensión de su entendimiento en un asunto en …

Comentario de Eder: … sus ñaños y pies y tenía en total como 18 dedos en …

Lavado

… fuera de infelices experiencias o emociones en su vida. Para soñar que usted es el lavado de los pies, significa que va a estar cambiando su línea de trabajo y emprender una aventura más fructífera. Para soñar que usted está lavando su coche, sugiere que sus problemas pronto pase. Usted podría estar listo para ir por la vida con una perspectiva fresca y nueva actitud.

Comentario de vi lavando los pies a mi ex: … suegra lavaba los pies a mi ex con agua amarilla, que …

Autor de comentario: vi lavando los pies a mi ex

Palomas

… la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: … ploma y lo deja sin cabeza urgente s

Ángeles

… hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún tipo de divinidad y es considerado un santo y espiritual sueño. Para ver un ángel de la celebración de un pergamino en su sueño, indica un sueño muy espiritual. Su futuro y las metas son más claras para usted. El mensaje sobre la tecla de desplazamiento es especialmente significativo.

Ciempiés

… pensar pensamientos negativos.

* Los quilópodos (Chilopoda, del griego kheilos, labio y podos, pies),2 son una clase de miriápodos conocidos popularmente como ciempiés y escolopendras (Scolopendra cingulata). Tienen un cuerpo alargado y estrecho formado por 21 segmentos o anillos (metámeros), con un par de patas en cada uno de ellos y que pueden llegar a medir hasta 10 cm. Pueden poseer veneno. Se conocen quilópodos fósiles del Silúrico Superior, hace unos 420 millones de años. …

Pie

… a tomar el primer paso hacia un objetivo o una decisión. * Por favor, consulte también los pies.

Comentario de natalia: … te agarran los pies??????????

Ratas

… usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.

Silla de ruedas

… usted está en una silla de ruedas, sugiere que usted necesita para permanecer en sus propios dos pies y dejar en función de los demás. Tal vez usted se siente desamparado. Por otra parte, indica que usted es, literalmente, dejar que otros le empujan alrededor. Usted necesita comenzar de pie por ti mismo. Si alguien es capaz físicamente en la vida real, pero sueño que se encuentran en una silla de ruedas, entonces se sugiere que él / ella está en la necesidad de su ayuda. Ellos pueden …

Comentario de claudia: … y movia los pies, pero yo estaba muy triste de …

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido …

Comentario de florencia: … cerca de sus pies, además tenia calaveras como …