¿Qué significa soñar con SAL MOJADA?

Resultados de la búsqueda SAL MOJADA:

Arena

… sugerir que usted está perdiendo el tiempo o dejar pasar el tiempo por usted. Para ver la arena mojada en su sueño, indica que se carece de un sentido de equilibrio en su vida.”

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Alas

Para soñar que tienes alas, indica tu dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying …

Comentario de helga: … y era una pluma mojada como las de los polluelos y una …

Fuente

“Para ver una fuente en su sueño, representa una gran alegría, placer renovado y / o aumento de la sensibilidad. Usted puede estar entrando en una nueva relación. Para ver una fuente seca en su sueño, indica que está bajando de la “”alta”" de una apasionada relación.” …

Comentario de Guadalupe: … verdad estoy toda mojada. Y desperté q significa???

Leche

Para ver la leche en su sueño, simboliza la maternidad y el instinto maternal amor. Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su …

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También …

Maleta

Para ver una maleta en su sueño, indica que usted es una persona muy juntos. Usted mantener actitudes y comportamiento en el control. Alternativamente, es simbólico de un muy necesario descanso o de vacaciones. Usted necesita algunos cambios en su vida. …

Maremoto

Para ver una ola en su sueño, representa una cuestión emocional abrumadora que exige atención. Es posible que haya sido de mantenimiento de sus sentimientos y emociones negativas en botella hasta su interior. Para soñar que se puede crear una ola con su mente, es análoga a su capacidad de controlar sus emociones y mantenerlos en línea. …

Naturaleza

Para sueño de la naturaleza, denota la libertad, la tranquilidad, la restauración y renovación. Es posible que representan su interior instintos son experimentados y expresadas. …

Comentario de sofia: … olor a tierra mojada y yo en mi sueno decia QUE BIEN …

Reina

Para ver una reina en su sueño, simboliza la intuición y el crecimiento personal. La reina es también un símbolo de su madre. Para una mujer a soñar que ella es una reina, indica su deseo de aumentar el estado y el poder. Alternativamente, puede indicar que usted necesita para escuchar a los demás. …

Comentario de rosmery: … pero yo no estaba mojada.