¿Qué significa soñar con Rostro descamado?

Resultados de la búsqueda Rostro descamado:

Rostro

Para ver un rostro o de la persona que figura en su sueño, indica que aún están buscando su propia identidad y descubrir quién eres. Tal vez usted no está seguro de cómo leer las personas y sus emociones. Y, por tanto, están expresando un deseo de conocer y entender a estas personas en un nivel más profundo.

Comentario de Glenda: Mi rostro estaba completamente hinchado …

Bestia

Para ver una bestia en su sueño, significa estupidez y la ignorancia. Para ver el rostro bestias en su sueño, indica una situación que se niegan a ver o enfrentar, pero son conscientes de que en algunos forma pasiva. Este sueño también sugiere que algo en su vida es la educación de los sentimientos de miedo e inseguridades. Según la Biblia, una bestia simboliza los hombres en honor sin entendimiento.

Criaturas

Para ver las criaturas sin rostro en su sueño, indica una situación que se niegan a ver o enfrentar, pero son conscientes de que en algunos forma pasiva. Este sueño también sugiere que algo en su vida es la educación de los sentimientos de miedo e inseguridades.

Haggard

Para ver un rostro demacrado en tus sueños, sugiere que está cada vez más tedioso o cansado de una situación. A soñar que su propia cara ha crecido Haggard, forewarns que puede ser con asolado por una enfermedad. Usted puede estar bajo una gran cantidad de estrés.

Iluminación

… extraña en su sueño, predice la experiencia de la angustia, fracaso y problemas. Para ver un rostro iluminado, indica asuntos pendientes que debe ser tendido a inmediatamente.

Payaso

… en su sueño, simboliza el absurdo, la luz-corazón, y una infantil cara a su propio carácter. El rostro del payaso es un reflejo de sus propios sentimientos y emociones. Tanto si se trata de un payaso feliz o un triste payaso, que ayudará a guiar a través de cómo puede sentirse. Las acciones del payaso significa su carácter desinhibido. Por otra parte, es una indicación de sus irreflexivas acciones. Si usted tiene un miedo o fobia de los payasos, el payaso puede representar una …

Rouge

… que usted obtendrá sus deseos a través de medios engañosos. Para ver otros con rouge en su rostro, denota que usted está siendo manipulado hábilmente a los logros de una persona engañosa. Para rouge sueño que está llegando lejos de su cara, significa que va a ser humillado ante su rival y pierde su amante al mismo tiempo.

Santa Claus

Si usted tuviera sueño con Santa Claus, por favor vea el significado de este sueño aquí: Papá Noel . …

Comentario de Ines: … le habia sacado el rostro y tenia las caras en el piso …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de nohemi gomez roja s: … nunca vi el rostro de la persona con la que me hiba …

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un …

Comentario de laura: … chica pero no vi rostro ni sabia quien era