¿Qué significa soñar con Riendose?

Resultados de la búsqueda Riendose:

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de Ruth Isabel Fragozo: … y vi a mi abuela riendose normal como feliz y burlandose …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de rosy: … todos estaban riendose de i, y d el caballo.

Esqueleto

Para ver un esqueleto en su sueño, representa algo que no está totalmente desarrollado. Usted puede ser todavía en la etapa de planificación de alguna situación o proyecto. Alternativamente, puede sugerir que usted necesita para llegar a la parte inferior de algunos asuntos. Usted necesita ponerse de pie para usted y sus derechos. Para ver a alguien descrito como un esqueleto, significa que …

Comentario de roberto cabrera: … garotazo y ssegui riendose de mi eso es alguna noticia …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra …

Comentario de hugoeliu: … ex con un descaro riendose solo envuelta con una toaalla …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de lucila per: … y el me decia riendose que ya se estaba por mover …

Lactancia Materna

Para soñar que usted está amamantando, simboliza la ternura, el amor, el cuidado y amor maternal. Cosas buenas que estarán a su alcance. * Por favor, consulte también de enfermería. …

Comentario de Somnolienta: … y me miraba riendose y estaba muy contenta. La …

Llorar

Para soñar que usted está llorando, significa una liberación de emociones negativas que es más probable causado por algún despertar situación en lugar de los acontecimientos del sueño en sí. Su sueño es una manera de recuperar algunas equilibrio emocional y una forma segura a dejar salir sus miedos y frustraciones. En nuestra vida cotidiana, tendemos a ignorar, negar, o reprimir …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Paracaídas

Para soñar que usted está en un paracaídas, significa que usted tiene protección y seguridad durante un tiempo en el que muchos riesgos y perturbaciones de sonido envolvente usted. Alternativamente, también puede implicar que es hora de la libertad bajo fianza a cabo de una situación o abandonar una vieja idea / hábito. Para soñar que usted tiene dificultades con un paracaídas, denota …

Comentario de camila p: … del paracaidas riendose y todo, y ps desps empeso …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Haddelinna: … dueña del perro, riendose por q yo queria separar a los …