¿Qué significa soñar con Rezar xq tengo miedo?

Resultados de la búsqueda Rezar xq tengo miedo:

Miedo

Para soñar que tienen miedo de seguir en alguna situación, significa problemas en el hogar y el fracaso en los negocios. Para ver otros temas en su sueño, significa que algún amigo será demasiado envuelto en sus propios problemas después para ayudarle a cabo con algunos favor.

Comentario de alicia: tenia miedo de sacar a un travesti del cuarto …

Bebé

… inmediata y gratificación. Para sueño de un bebé muy pequeño, símbolo de su impotencia y su miedo de dejar que otros tomen conciencia de su vulnerabilidad y la incompetencia. Puede que tenga miedo de pedir ayuda y como resultado tienden a tomar los asuntos en sus propias manos. Para ver un bebé muerto en su sueño, simboliza el fin de algo que es parte de ti. Para soñar que usted se sumerge a un bebé dentro y fuera del agua, significa regresión. Usted está retrocediendo a una …

Escaleras

… su inconsciente. También se refiere a los reveses que usted experimentará en su vida. Si tienen miedo de ir por las escaleras, entonces sugiere que usted tiene miedo a enfrentar su reprimidos emociones y pensamientos. ¿Hay algo de su pasado que no se le reconoce. Para ver espiral o escaleras sinuosas, significa crecimiento y / o renacimiento. ** Ver el significado en acción: “”Hasta La escalera”"”

Comentario de Sheyla Porras: … yo tenia miedo porque eran demasiado empinadas y …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su …

Comentario de doelis: … hasta nos pusimos rezar y el fantasme se fue. luego vivos …

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está todavía preparado para ello. Los vampiros también a veces se refieren a las …

Virgen María

… la armonía espiritual y / o la maternidad ideal. Por otra parte, la Virgen María representa un miedo a la represión de la sexualidad o las dificultades en las relaciones.

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus …

Comentario de ferny: … que no le tenia miedo le queria decir todo lo puedo en …

Poseía

A soñar que está en posesión, representa su estado de desamparo y no estar en control de las cosas. …

Comentario de Ismael: … me entró un miedo muy profundo ya que su cara se …

Miedo

Para soñar que tienen miedo a nada, significa temporal y fugaz preocupaciones.

Miedo

Para soñar que usted se siente miedo, significa que los logros no será tan exitoso como lo había previsto. Usted tiene inquietudes en determinadas circunstancias de su vida. * Por favor, véase también el miedo.