¿Qué significa soñar con ROSA BLANCA?

Resultados de la búsqueda ROSA BLANCA:

Roses

… el amor, la pasión, la feminidad, romance y, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca y, a continuación, que simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se puede ver una rosa amarilla y, a continuación, se refiere a la infidelidad o los celos. Para ver marchitado las rosas en su sueño, significa la muerte o la separación o la ausencia de sus seres queridos. Olor a rosas en su sueño, denota la inimaginable felicidad y el placer.

Comentario de Claudia Ochoa: … en forma de una rosa rojo destellante lo cual me …

Polilla Blanca

Para ver una polilla blanca en su sueño, forewarns de enfermedad y, posiblemente, la muerte de un ser querido.

Comentario de Elisa: … estaba con polilla blanca y la ropa esta toda humeda asi …

Rosa damasco

… la naturaleza, predice de una boda en la familia. Para que el sueño de recibir un ramo de damasco rosa, predice que encontrará un fiel y verdadero amante. Para una mujer, a soñar que usted reciba un damasco levanta y lo coloca en su cabello, significa que va a ser engañados por alguien que ella creía que era un buen amigo.

Ratas

… es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.

Órgano

Para escuchar o reproducir un órgano en su sueño, representa su conexión espiritual y religioso. El sueño también puede ser una metáfora para representar el pene. …

Comentario de rosa: … que era como una rosa de color palido que se iba …

Autor de comentario: rosa

Ovejas

Para ver las ovejas en su sueño, indica que le falta iniciativa para aventurarse por su cuenta. Te sientes solo y uncreative conforme o ir junto con el caudal. …

Comentario de laura: … la calle una oveja blanca radiante con tonos plateados. …

Virgen María

Para ver la Virgen María en su sueño, significa la armonía espiritual y / o la maternidad ideal. Por otra parte, la Virgen María representa un miedo a la represión de la sexualidad o las dificultades en las relaciones. …

Comentario de [email protected]: … y gritaba santa rosa!!!! Y en el techo habia una luz …

Copa de vino

Para ver una copa de vino en su sueño, representa la felicidad. También puede ser simbólica de un embarazo. Si romper el vidrio de vino, entonces puede indicar un aborto involuntario. …

Comentario de Keyla: … la mesa haía una rosa blanca que me regaló mi novio …

Cheeks

… Por otra parte, las mejillas también puede ser un argot de las nalgas. Para ver color de rosa las mejillas de color en su sueño, significa energía vital, el entusiasmo y la vitalidad. Para que su sueño controles están pintadas, representa su actitud de valentía y de la violencia / pasividad.

Mafia

Para soñar que usted es un miembro de una mafia , sugiere que se le permite manipular a otros a usted. O usted está utilizando su poder en contra de otros. Para soñar que entran en contacto con la mafia, indica que usted está experimentando algún conflicto interior y agitación.

* Crimen organizado, delincuencia organizada, organizaciones criminales, Sicilia, Cosa Nostra, …