¿Qué significa soñar con RATAS RECIEN NACIDAS?

Resultados de la búsqueda RATAS RECIEN NACIDAS:

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su …

Comentario de Logann: … que un monton de ratas salian por el toilet y quee …

Infantes

Para ver un recién nacido, símbolo de agradables sorpresas. Para ver una piscina infantil, significa una suerte de escapar de algunas enredo. …

Comentario de maria: … que tenia un bebe recien nacido y qe mi pareja lo estaba …

Puppy

Para ver un perrito en su sueño, simboliza su juego interiores y la naturaleza. También representa un florecimiento o la amistad que su amistad crecerá más fuerte. Para ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha venido desarrollando o va a adoptar para desarrollar. Esperamos que el número de cachorros para que se …

Comentario de chayiito: … muchos perritos recien nacidos siendo alimentados por …

Recién Nacido

* Por favor, consulte para bebés. …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Tortuga

Para ver las tortugas en su sueño, sugiere que usted hará lento pero constante progreso. Es necesario ralentizar el ritmo y usted mismo. Por otra parte, indica que albergan a ti mismo de las realidades de la vida. Para soñar que usted está siendo perseguido por una tortuga, indica que se esconden detrás de una fachada en lugar de enfrentar las cosas que están molestando. …

Comentario de Naniiz: … Al Mar Todas Eran Recien Nacidas Y Nose Por Qè Pero Yo …

Campo

Para ver los campos verdes en su sueño, simboliza gran abundancia, la libertad y la felicidad. También puede estar pasando por un período de crecimiento personal. Por otra parte, este sueño puede ser simplemente una expresión de su amor por la naturaleza. Para ver los campos recién arado en su sueño, significa crecimiento, a principios lugar a la riqueza y la suerte de los avances a los …

Flotante

A soñar que está flotando, implica la aceptación, dejar ir de sus problemas o preocupaciones y sólo va con la corriente. Usted está experimentando recién encontrada libertad. También significa que va a resultar victoriosa en tu obstáculos que puedan en la actualidad parece abrumadora. A soñar que está flotando, pero tienen miedo a moverse, sugiere que usted está cuestionando su propia …

Maratón

… la vida y la forma en que está llevando a cabo. Es posible vida paralela de la “”carrera de ratas”" o cómo te sientes acerca de la vida. Considere cómo se siente acerca de la maratón y la forma en que se acercan a ella.”

Suciedad

Para ver la suciedad recién despertado de su sueño, simboliza thriftiness y frugalness. La suciedad es también representante de las situaciones en las que usted ha sido menos de honorable y puede haber actuado de una forma desviada. A soñar que alguien lanza la suciedad en que usted, denota que los enemigos intentarán atacar a tu personaje y el daño a su reputación. Para que su sueño son …