¿Qué significa soñar con Que veo escaleras Rojas?

Resultados de la búsqueda Que veo escaleras Rojas:

Escaleras

“Para soñar que usted está caminando un tramo de escalera, indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Se sugiere …

Comentario de Sheyla Porras: Quiero que me ayuden a interpretar este sueño …

Roses

… Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, romance y, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca y, a continuación, que simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se puede ver una rosa amarilla y, a continuación, se refiere a la infidelidad o los celos. Para ver marchitado las rosas en su sueño, significa la muerte o la separación o la ausencia de sus seres queridos. Olor a rosas en su sueño, denota la inimaginable felicidad y el placer.

Comentario de Claudia Ochoa: Soñe que volteaba al cielo al ver que

Matrimonio

Para soñar que se ven obligados en matrimonio, predice que usted se verá obligado a una desagradable situación. Para soñar que usted no está satisfecho con su matrimonio, predice tendencias hacia comportamiento ilícito.

Comentario de Anthony: Mi sueno fue que me case con mi novia, y que la …

Tiger

… el poder y su capacidad para ejercer en diversas situaciones. El sueño también puede indicar que usted tome más de una función de liderazgo. Por otra parte, el tigre representa la sexualidad femenina, la agresión y la seducción. Para soñar que usted es atacado por un tigre, símbolo de sentimientos reprimidos o emociones que asustar a usted. Para ver un tigre enjaulado en su sueño, sugiere que sus sentimientos reprimidos / emociones están a punto de la superficie.

Comentario de wendy: hola…sone que estaba en mi casa q despertaba en …

Morrocoy

Para ver una tortuga en su sueño, sugiere que usted necesita tomar algunas posibilidades con el fin de salir adelante en la vida. Las oportunidades de ascenso están abiertas a usted, pero usted necesita tomar el próximo paso. Por otra parte, la tortuga puede representar la necesidad de ser protegidos o protegidos de los problemas de la vida.

* La tortuga terrestre de patas rojas o tortuga morrocoy (Geochelone carbonaria) es una …

Comentario de irene guzman: soñé que estaba en un sitio, y había un …

Altura

Para soñar que usted está en una gran altura, significa que han alcanzado uno de sus más altas metas u objetivos. Para soñar que tienen miedo a las alturas, denota que usted está luchando por metas que parecen más allá de su alcance.

Comentario de Jose: Soñe que estaba a una altura considerable y …

Ancianos

… su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de isabela: soñe que tenia una anaconda gris en mis …

Amor

… sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama …

Animales

… Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para …

Comentario de meibol: … SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO …