¿Qué significa soñar con Que te orina un bebe?

Resultados de la búsqueda Que te orina un bebe:

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en …

Orinar

Para ver la orina en su sueño, significa que los sentimientos han rechazado. Para soñar que usted está orinar, simboliza una limpieza y liberación de los negativos o las emociones reprimidas. Orinar es un símbolo de que tenga o que carecen de control básico en su vida. Para soñar que usted es orinar en público, simboliza la falta de intimidad en sus asuntos o su necesidad de hacer una disculpa …

Comentario de italia cecilia linares rodrigues: … buscando algo con un hombre que no conosco pero en el …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz o la previsión para este tipo de evento a ocurrir. A …

Comentario de Carla León: … es: Sueño que estoy caminando en una calle …

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a ajustarse a una idea …

Comentario de paola: … prove unos d mujer que me quedaban grandes y luego ya …

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado.

Comentario de deisy: soñe que estaba en el pueblo en el que naci …

Ácido

Para soñar que usted bebe ácido, indica que usted está emocionalmente paralizado y la necesidad de aprender a expresarte.

Comentario de luisa: soñe que estaba en un laboratorio y estaba …

Baby Shower

Para sueño de un bebé ducha, sugiere que se le acoge con satisfacción un nuevo comienzo. Se le da una oportunidad para volver a empezar y hacer las cosas de manera diferente esta vez. Usted ha encontrado una nueva fe en la vida misma.

Comentario de Elizabeth martinez: Esta en un baby shower de un muchacho que yo …

Bautismo

Para ver un bebé que se bautizó en su sueño, representa la renovación y una nueva forma de ser, una nueva actitud hacia la vida, o un nuevo enfoque hacia los demás. Inmersión en agua representa la muerte, mientras que la emergencia significa una resurrección y vida nueva. Usted tiene dejar de su antiguo y negativo que esta nueva es probable que tenga éxito. En una nota espiritual, este sueño …

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Comentario de Sara: Soñé que el chico que me gusta me escirbia …